En Savemoney.es queremos hablaros de una increíble oferta que no puedes dejar escapar.

Se trata de la cámara sin espejo Sony Alpha 6400, una potente cámara EVIL con sensor APS-C que ha conquistado el corazón de muchos fotógrafos profesionales y aficionados.

Hoy puedes comprar la cámara evil Sony Alpha 6400 por solo 829€

Su precio habitual es de 1.050€ así que el descuento es bastante importante.

La Sony Alpha 6400 es una cámara versátil y compacta que ofrece una calidad de imagen excepcional y una amplia gama de funciones avanzadas. 

Equipada con un sensor CMOS Exmor de 24.2 megapíxeles y el potente procesador de imagen BIONZ X, esta cámara es capaz de capturar imágenes detalladas y nítidas con colores vibrantes y un impresionante rango dinámico.

Una de las características más destacadas de la Sony Alpha 6400 es su sistema de enfoque automático de alta velocidad y precisión

Con 425 puntos de enfoque automático con detección de fases, esta cámara es capaz de seguir objetos o personas en movimiento con una precisión asombrosa.

Ya sea que estés capturando deportes, vida salvaje o momentos espontáneos, nunca te perderás el momento perfecto con esta cámara.

Además, la Sony Alpha 6400 cuenta con una increíble capacidad de grabación de vídeo.

Puede grabar videos en 4K de alta resolución con colores vivos y detalles sorprendentes.

El enfoque automático rápido y preciso también se aplica a la grabación de vídeo, lo que te permite capturar imágenes nítidas incluso en situaciones de acción rápida.

Otra ventaja de esta cámara es su pantalla táctil abatible de 3 pulgadas, que te ofrece la flexibilidad para encuadrar tus tomas desde diferentes ángulos

Da igual que prefieras disparar desde niveles bajos o altos, o incluso tomar selfies creativos, la pantalla táctil abatible te facilita la tarea.

La conectividad de la Sony Alpha 6400 también es destacable.

Con Wi-Fi y Bluetooth incorporados, puedes transferir tus imágenes y videos de forma inalámbrica a tu móvil o tableta para compartirlas en las redes sociales o realizar copias de seguridad en la nube. 

La cámara es compatible con la aplicación Imaging Edge Mobile de Sony, que te permite controlar la cámara de forma remota desde tu dispositivo móvil.

En resumen, la Sony Alpha 6400 es una cámara sin espejo APS-C de alto rendimiento que ofrece una calidad de imagen excepcional, un enfoque automático rápido y preciso, capacidades de grabación de vídeo de alta calidad y una pantalla táctil abatible versátil

Si estás buscando mejorar tu equipo fotográfico o adentrarte en el mundo de la fotografía a nivel profesional, esta oferta es perfecta para ti.

No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta especial y obtener la Sony Alpha 6400 a un precio increíblemente atractivo

Compra Aquí en Oferta la cámara evil Sony Alpha 6400

Oferta Sony Alpha 6400: la cámara sin espejo APS-C que debes tener