Hoy la oferta que hemos localizado con el buscador de Savemoney.es es perfecta para aquellos que estén buscando cambiar de portátil.

El portátil convertible Lenovo IdeaPad Flex 5 puedes comprarlo hoy por solo 679€

Lenovo IdeaPad Flex 5 es un portátil convertible potente y asequible que es perfecto para estudiantes, profesionales y cualquier persona que busque un dispositivo versátil que pueda hacer de todo.

El Flex 5 de Lenovo cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas que se puede girar 360 grados para convertirlo en una tablet

Esta opción lo hace ideal para tomar notas, dibujar y ver películas.

El portátil Lenovo Flex 5 está alimentado por un procesador Ryzen 5, y 16 GB de RAM, lo que le proporciona el rendimiento que necesita para realizar las tareas diarias sin problemas. 

También tiene una unidad de estado sólido de 512 GB, que proporciona mucho espacio de almacenamiento para sus archivos.

Este portátil convertible Lenovo Flex 5 tiene una batería de larga duración que puede durar hasta 10 horas con una sola carga, por lo que puede usarlo todo el día sin tener que preocuparse por quedarse sin batería.

También tiene una amplia gama de puertos, incluyendo un puertos USB-C 3.2, dos puertos USB 3.2 Gen 1 y un puerto HDMI 1.4b, por lo que puede conectarlo fácilmente a otros dispositivos.

Si estás buscando un portátil convertible potente y asequible, el Lenovo IdeaPad Flex 5 es la opción perfecta para ti.

Compra Aquí en Oferta el portátil convertible Lenovo IdeaPad Flex 5

Oferta Lenovo IdeaPad Flex 5: un portátil convertible potente y asequible