En el post de hoy de Savemoney.es os vamos a hablar de los apliques de Luz Solar Exterior Claoner con sensor de movimiento.

Este tipo de apliques te van a permitir iluminar las zonas exteriores de vuestra casa sin subidas en la factura de la luz.

Los apliques de Luz Solar Exterior Claoner tienen como Clasificación Energética A+++

El aplique de Luz Solar Exterior Claoner lleva en la parte superior un panel solar hecho de silicio monocristalino para que la carga durante el día sea más rápida y, por la noche, dure mucho más las horas de iluminación.

Estos focos solares de exterior de Claoner tienen un ángulo de iluminación de 270 grados por lo que cada foco cubre una superficie muy amplia.

Estos apliques de Luz Solar Exterior Claoner cuenta con 3 modos de iluminación:

1.- Modo de brillo medio para que de manera automática se encienda por la noche, y se apague sola durante el día.

2.- Modo de sensor para la luz tenue. El aplique se mantiene con la luz atenuada, y sólo se enciende en su totalidad cuando detecta movimiento.

3.- Modo de luz del sensor para que esté el aplique completamente apagado y sólo se ilumina cuando detecta movimiento.

Como ves puedes programarla para que funcione de la manera que más se adapte a la zona en la que vayas a colocar estos apliques de Luz Solar Exterior Claoner.

Y no te tienes que preocupar porque el foco se quede totalmente a la intemperie porque el foco de Luz Solar Exterior Claoner es impermeable con clasificación IP65.

En cuanto a la instalación de estos apliques de Luz Solar Exterior Claoner es súper sencilla.

Sólo tienes que atornillarlos, o colgarlos, en la zona que elijas, no llevan ningún tipo cableado que complique el montaje.

Si buscas iluminar una zona exterior sin que te suba la factura de la luz, y sin que requiera una instalación compleja, los apliques de Luz Solar Exterior Claoner es lo que estás buscando.

Y ahora puedes comprar el Pack de 4 Apliques de Luz Solar Exterior Claoner por solo 35.99€

Compra aquí tus apliques de Luz Solar Exterior Claoner

Aplique Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento