El ordenador portátil LG gram 14Z90Q-G.AA75B es una excelente opción para aquellos que buscan un ordenador portátil ligero y potente.

Hoy, este modelo está en oferta, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para aquellos que buscan un ordenador portátil de alta calidad a un precio razonable.

Hemos localizado con el buscador Savemoney.es el ordenador portátil LG gram por 1099€

Este ordenador cuenta con un descuento de más del 30%

Una de las características más destacadas de este portátil es su diseño ligero y delgado.

Con solo 1 kilogramo de peso y un grosor de 16.8 mm, este portátil LG gram 14Z90Q-G.AA75B es fácil de transportar y es ideal para aquellos que necesitan llevar su ordenador portátil a todas partes. 

Además, su pantalla WUXGA de 14 pulgadas proporciona una calidad de imagen excelente y nítida para la visualización de contenido.

El LG gram 14Z90Q-G.AA75B cuenta con un procesador Intel Core i7-1165G7 de 11ª generación, lo que significa que es un portátil potente y rápido.

También tiene 16 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 512 GB, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan un ordenador portátil para trabajar con aplicaciones intensivas de recursos o para almacenar grandes cantidades de datos.

La batería de este portátil LG gram 14Z90Q-G.AA75B también es impresionante, ofreciendo una duración de hasta 18,5 horas con una sola carga.

Esto significa que puedes trabajar durante todo el día sin tener que preocuparte por la carga de la batería.

Otras características destacadas del LG gram 14Z90Q-G.AA75B incluyen una webcam integrada de alta calidad, un teclado retroiluminado y un lector de huellas dactilares para una mayor seguridad.

En resumen, si buscas un ordenador portátil potente, ligero y con una excelente duración de batería, el LG gram 14Z90Q-G.AA75B es definitivamente una opción que vale la pena considerar, especialmente si puedes aprovechar la oferta actual.

Este portátil es una excelente opción para cualquier persona que necesite una computadora portátil de alta calidad para trabajar o estudiar.

Compra Aquí en Oferta el ordenador portátil LG gram 14Z90Q-G.AA75B

Oferta Portatil Lg Gram