Otra novedad más os está esperando a los que seáis de Amazon Prime, y es que podéis crear un perfil de tu/s hij@/s.

Y te estarás preguntando, y para qué??? Pues para que Amazon te ayudé a buscar productos relacionados con los gustos, y las necesidades de tu hijo. De esta manera te será mucho más fácil localizar lo que necesites para ellos porque Amazon te hará sugerencias de productos que te encajaran a la perfección con su perfil.

Qué todavía no eres de Amazon Prime??? Pero a qué esperas???? Aprovecha el período gratuito de 30 días de prueba que hay disponible para los que no hayan sido nunca de Amazon Prime, o lo fueran hace mucho tiempo.

Novedades Amazon: Amazon Prime te permite crear un perfil de tu hijo

Durante este período gratuito de prueba disfrutarás de todas las ventajas que tiene ser de Amazon Prime como envíos gratuitos en miles de productos Prime; acceso a Prime Video donde podrás ver series exclusivas de Amazon, así como miles de películas, y series; podrás realizar compras con Prime Now, y tendrás en tu casa la compra en un par de horas; podrás reservar productos, y recibirlos el mismo día del lanzamiento sin tener que pagar nada extra por este servicio; acceso a Prime Photos; y así podemos seguir hasta completar la larga lista de ventajas que tiene ser de Amazon Prime.

Si accedes a estos 30 días de prueba gratis de Amazon Prime, y pasado este tiempo no vas a querer seguir siendo de Amazon Prime, no olvides desactivar la opción de “renovación automática”. Si por el contrario vas a querer seguir siendo de Amazon Prime no tendrás que hacer nada porque pasados los 30 días de te renovará de manera automática, y por tan solo 19.95€ al año disfrutarás de todas las ventajas de ser de Amazon Prime.