Hoy os vamos a presentar otra forma de ahorrar, desde la palma de nuestra mano, más fácil y sencillo aún, gracias a la app SaveMoney.es desarrollada para smartphones Android.

La aplicación en sí es muy simple, pues al abrirla nos aparecerá la siguiente pantalla:

App SaveMoney.es para Android

Se nos abre el navegador web de nuestro smartphone pero dentro de una versión especial que hemos desarrollado.

Desde ahí podremos realizar la búsqueda de productos como siempre, obteniendo los mismos resultados que mediante nuestra página web normal, pero optimizados para teléfonos móviles:

App SaveMoney.es para Android

Desaparecen los menús y sólo veremos lo que realmente nos interesa cuando estamos buscando el mejor precio de un artículo.

Y ahora viene lo realmente destacado de la aplicación. Cuando estemos en una página de Amazon, sea del país que sea, podremos pulsar el botón de opciones de nuestro smartphone y pulsar sobre la opción de COMPARTIR. Se nos abrirá un nuevo menú con todas las aplicaciones con las que podemos compartir la página de Amazon, y entre ellas se encontrará la app de SaveMoney.es:

App SaveMoney.es para Android

Si pulsamos sobre la opción de compartir con SaveMoney.es, se lanzará la aplicación y se mostrarán los resultados de buscar el artículo que estábamos viendo en Amazon con los distintos precios de todos los Amazon.

Así de fácil y rápido es buscar el mejor precio de un producto de Amazon con la nueva aplicación móvil para android: SaveMoney.es. ¡¡¡Pruébala!!!