Ser de Amazon Prime te da acceso a Prime Video donde podéis acceder a miles de títulos de películas, y de series. Muchas de estas series son originales de Amazon, lo que quiere decir que sólo las podrás disfrutar a través de esta plataforma.

Pequeñas Coincidencias

Hoy os queremos hablar de la serie “Pequeñas Coincidencias, una serie de Atresmedia Studios que creó para Amazon, y que este verano podréis ver en abierto en Antena 3.

Pequeñas Coincidencias

Pequeñas coincidencias es una excepción y podéis verla en abierto, gracias a Antena 3. Así que, os animo a que no os la perdáis, estamos seguros que os va a animar a daros de alta en Prime Video. Yo, personalmente, que disfruto de Amazon Prime, y por lo tanto, tengo acceso a Prime Video, he podido disfrutar de esta comedia romántica súper entretenida. Os la recomendó 100%.

No podéis dejar escapar esta oportunidad, y tenéis que aprovechar para ver un título exclusivo de Prime Video en la televisión en abierto.

Para que sepáis de qué va Pequeñas Coincidencias deciros que es una comedia romántica escrita, dirigida, y protagonizada por Javier Veiga, junto con Marta Hazas (ambos parejas en la vida real).

Ambos protagonistas, Marta y Javi, no se conocen, y llevan una vida independiente y sin querer complicaciones. Pero extrañas, y pequeñas coincidencias, desarrollarán la trama de esta serie de 8 episodios de 50 minutos cada uno.

Además de estos dos actores, Pequeñas coincidencias cuenta con las colaboraciones de Mariano Peña, Loles León, Marta Torné, Kira Miró, o Juan Ibáñez (más conocido por ser la voz de la hormiga Tranca de El Hormiguero).

Éstos son sólo algunos de los muchos actores importantes que participan es esta exitosa serie.

Las ventajas de Prime Video son muchas, una de ellas, la que os hemos acabado de contar, que es el poder ver series, y películas exclusivas de Amazon.

Pequeñas Coincidencias

Además, todo el contenido de Prime Video lo puedes ver cuando tú quieras, y las series las tienes al completo, es decir, no tienes que estar esperando de una semana a otra para ver los diferentes capítulos, como pasa con las televisiones en abierto.

Si quieres estar aún más seguro de si te interesa, o no, ser de Amazon Prime y disfrutar de las ventajas que ofrece este servicio, ahora tienes la oportunidad de ser durante 30 días de manera gratuita de Amazon Prime.

Pequeñas Coincidencias

Para acceder a esta promoción no tienes que haber estado dado de alta en Amazon Prime, o haberlo sido hace mucho tiempo. No hay ningún tipo de condición más, pasados los 30 días de prueba tú decides si quieres seguir siendo de Amazon Prime.

Eso sí, ten en cuenta que al darte de alta en el período gratuito de prueba se activa la renovación automática. Así que, si pasados los 30 días, no vas a quieres seguir siendo Prime tienes que cancelar dicha renovación automática.

Como sabemos que lo que vas a querer es seguir disfrutando de todas las ventajas de Amazon Prime, te estarás preguntando cuánto cuesta la suscripción a Amazon Prime. Pues tienes varias tarifas que, a continuación, te desglosamos:

Pero Amazon Prime no sólo es Prime Video, también es acceso a Prime Music, son envíos en 1 día gratis en millones de productos, o envíos en 2-3 días gratis, es almacenamiento ilimitado gratis en Amazon Drive, es acceso prioritario a las ofertas flash, es acceso a miles de títulos de libros en Prime Reading.

Pequeñas Coincidencias

Puede parecer mucha información, pero, no te agobies, prueba tranquilamente Amazon Prime, y durante los 30 días, te da tiempo de sobra a valorar si te interesa seguir siendo Prime, o no.

Pequeñas Coincidencias