Para los que ya nos conocéis, sabéis que la gran ventaja de Savemoney.es es poder aprovechar las ofertas que saque Amazon estén en el país que estén.

Pues ahora, os ofrecemos mucho más, y es que con nuestro nuevo sistema de «Mis Alertas» ahora podéis recibir por email los chollos que encontremos en todas las tiendas de Amazon.

ACTUALIZACIÓN: AHORA TAMBIÉN ENTÉRATE ANTES EN NUESTRO TELEGRAM!

Mis-Alertas-Chollos

A ver, vayamos por partes, que para los que les sea nuevo todo esto, os tiene que estar sonando a chino.

En primer lugar explicaros que, con el sistema de «Mis Alertas», hasta ahora, lo que os ofrecíamos es la posibilidad de avisaros cuando el producto que nos digáis, llegue al precio que nos indiquéis (además de tener en una misma zona los productos que os interesan para poder ver de un vistazo el precio que tienen en ese instante en todas las tiendas de Amazon). Cuando detectamos que ese producto en alguna de las tiendas de Amazon ha alcanzado el precio indicado os enviamos un email para avisaros. En el post «Nuevo sistema de alertas de precios por email de SaveMoney.es» tenéis más información sobre este sistema.

Pues ahora, además de lo anterior, dentro del sistema de «Mis Alertas», tenéis la opción de que os avisemos por email cuando en Savemoney.es encontramos un nuevo chollo.

IMG-20151218-WA0000

Como veis en la imagen, sólo tenéis que marcar la casilla que dice: «Avísame por email cuando se encuentre un nuevo chollo», y desde ese momento ya tendréis activada la opción.

De esta forma serás el primero en ser informado de cuando hemos encontrado y verificado un chollo. Estos chollos verificados son los que ponemos en la portada de SaveMoney.es.

Ahora bien, con el tema de los chollos es IMPORTANTE que tengáis en cuenta lo siguiente, no queremos que os llevéis chascos, y os penséis que es culpa, o fallo, de Savemoney.es 😉

  • Los chollos que os ofrecemos, si son localizados fuera de España, verificamos que hacen envíos a nuestro país. Ahora bien, normalmente hay unidades limitadas, y si no os dais prisa, os podéis encontrar que cuando vayáis a mirar, ya haya pasado a otro vendedor, y ese, además de subir el precio, ya no haga envíos a España.
  • En algunas ocasiones Amazon se equivoca de precio y anula los pedidos realizados con ese precio. Esto ha pasado alguna vez que hemos encontrado algún chollo. También es verdad que en algunas ocasiones estas cancelaciones no las sufren todos los usuarios. Es un poco lotería si la diferencia es muy grande. Aunque la mayoría de chollos que encontramos no suelen ser de este tipo.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que si te interesa alguno de los chollos que detectamos, no tardes mucho en comprarlo. Y sí consigues comprarlo antes de que cambie de precio o se acaben las unidades disponibles, ten paciencia y espera a que llegue el producto a tu casa.

No desaprovechéis la oportunidad de encontrar chollos en Amazon con Savemoney.es, así que entra, regístrate, y activa el sistema de «Mis Alertas».

Y como comentábamos al inicio, también puedes enterarte de nuestros chollos cuanto antes gracias a nuestro nuevo canal de chollos en Telegram.