Hace unos días, presentábamos el nuevo sistema de seguimiento de productos en SaveMoney.es.

Hoy os queremos presentar una nueva funcionalidad añadida: el sistema de alertas de precios por email.

Este sistema de alertas de precios permite al usuario establecer un precio para un producto que tenga en seguimiento, de tal forma que si el precio del producto alcanza dicho precio o incluso baja de ese precio establecido por el usuario, se le notificará por email indicando el precio actual del producto.

sistema-alertas-precios

De esta forma, nuestros usuarios podrán aprovechar las bajadas de precios de aquellos productos que les interesan sin tener que estar pendiente, dejando que SaveMoney.es trabaje por el usuario.

Tan sólo hay que entrar en la zona de Mis Alertas (nos identificaremos previamente si no lo hemos hecho antes con nuestra cuenta, o si no la tenemos, la crearemos antes para poder entrar en la zona de Mis Alertas), y pulsar sobre la opción de «Alerta Precio por Email». Se nos mostrará una cajita donde poder introducir el precio con el que queremos ser avisados.

Así, si el precio del producto al que le hemos establecido la alerta llega al precio que hemos introducido, o incluso menos, nos llegará un email indicando el precio actual:

email-alerta-precios

 

Así de fácil y sencillo. ¡Aprovecha las bajadas de precios en Amazon de aquellos productos que te interesen con nuestro sistema de alertas de precios!