En el post de hoy de Savemoney.es vamos a hablar de un producto que va a venir muy bien a aquellos que tienen perros en casa.

Hoy queremos hablar del localizador GPS de Tractive un dispositivo diseñado para perros.

Este dispositivo permite a los dueños de mascotas mantener un seguimiento en tiempo real de sus animales en todo momento.

Algunas de las características más destacadas del Tractive Localizador GPS para perros os las vamos a contar a continuación.

El localizador GPS de Tractive utiliza tecnología de ubicación GPS avanzada para proporcionar una localización precisa en todo momento.

Los dueños de mascotas pueden rastrear a sus perros en tiempo real a través de la aplicación móvil de Tractive.

Esta aplicación proporciona una ubicación en tiempo real de la ubicación de la mascota.

El Tractive Localizador GPS puede proporcionar alertas de actividad personalizables, como alertas de cercado y alertas de actividad diaria.

Esta última opción proporciona a los dueños del perro información para el seguimiento de la actividad física de sus animales.

Este localizador GPS Tractive es resistente al agua y diseñado para soportar las condiciones climáticas adversas y el uso diario.

Cuenta con una batería de larga duración que puede durar hasta varios días con una sola carga, dependiendo del uso.

El dispositivo GPS Tractive es compacto y ligero, lo que hace que sea fácil de llevar y no molesta a los perros.

En resumen, Tractive Localizador GPS para perros es una excelente opción para aquellos que deseen mantener un seguimiento de sus perros en todo momento.

Tractive Localizador GPS ofrece características útiles y confiables para garantizar la seguridad y el bienestar de las mascotas.

Compra Aquí Tractive Localizador GPS por sólo 49.99€

Localizador GPS para Perros Tractive