El Sony Xperia XZ2 Compact ya está a la venta!!!!

Nuevo Sony Xperia XZ2 Compact

Pantalla de 5 pulgadas FHD+HDR, procesador Octa-core de 2.8 GHz, 4GB de RAM, memoria interna de 64GB, y cámara de 19 Megapíxeles, son las características principales del nuevo Sony Xperia XZ2 Compact.

Si entramos en más detalles, podemos destacar su nuevo diseño con un marco de aluminio, y con cristal en la parte de atrás. Además, la pantalla de Sony Xperia XZ2 Compact es de cristal resistente Corning Gorilla Glass 5.

Nuevo Sony Xperia XZ2 Compact

También hay que destacar su cámara de fotos frontal que es de 19 Megapíxeles con grabación 4K HDR. Puedes hacer vídeos en súper slow motion de hasta 960 fps con calidad Full HD. Y la gran novedad de este móvil es que tiene creador 3D tanto en la cámara trasera como en la cámara frontal.

Nuevo Sony Xperia XZ2 Compact

Por cierto, que no hemos dicho que la cámara frontal para sacar unos selfies perfectos es de 5 Megapíxeles.

Otro de los puntos que hay que mirar mucho a la hora de comprar un móvil es su capacidad. Con Sony Xperia XZ2 Compact no tendrás problemas porque a los 64GB que trae de fábrica, le puedes añadir hasta 400GB más con tarjeta microSD.

Te gusta escuchar música con tu móvil?? Pues con los altavoces estéreo con S-Forcé surround, disfrutarás de la música más que nunca en tu Sony Xperia XZ2 Compact.

Nuevo Sony Xperia XZ2 Compact

Si te decides por la compra de este smartphone de Sony, estarás comprando un móvil muy completo, y que seguro que supera tus expectativas.

A continuación, te mostramos los cuadros comparativos de Savemoney.es con los diferentes colores en los que puedes comprar el nuevo Sony Xperia XZ2 Compact. Ya sabes que usar el buscador de Savemoney te puede hacer ahorrar un buen pico al localizar el país en el que Amazon tiene su precio más bajo:

[savemoney asin=»B07B4NK9BS,B00897V12W,B07B4LVTTF»]