Seguro que a todos os ha pasado eso ir al coche, arrancarlo, y que no vaya. La batería del coche ha muerto, y no hay manera de hacerle andar.

Si esto pasa, es realmente una faena como te pille con el coche fuera de donde vivas.

Así que, para estos casos de emergencia es súper útil el artículo del que os vamos a hablar hoy en el blog de Savemoney.es

Se trata del arrancador de coches BRPOM, un dispositivo de emergencia diseñado para arrancar motores de gasolina y diésel.

Este arrancador es válido para vehículos, barcos y otros equipos. 

A continuación, os vamos a contar algunas de las características más destacadas del arrancador de coches BRPOM.

El arrancador de coches de emergencia  BRPOM es capaz de generar una potencia de arranque de 2000 amperios.

Esto lo hace capaz de arrancar motores de gasolina y diésel de hasta 8.0 litros.

BRPOM cuenta con una batería de litio de alta capacidad de 21800 mAh, que puede proporcionar hasta 30 arranques con una sola carga.

Cuenta con carga rápida el arrancador BRPOM. Se puede cargar en solo 5 horas con un cargador de pared, y también puede cargarse mediante un puerto USB.

Tiene dos puertos USB que permiten cargar dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas, mientras se encuentran en movimiento.

El arrancador BRPOM cuenta con una linterna LED integrada que puede proporcionar luz de emergencia en situaciones de poca luz.

Además, tiene una serie de características de seguridad este arrancador de coches BRPOM, lo que garantiza la seguridad del usuario durante el uso, como:

  • Protección contra sobrecarga
  • Protección contra cortocircuitos
  • Protección contra polaridad inversa

En resumen, si buscas un arrancador de coches fiable y duradero, el arrancador de coches de emergencia BRPOM es una excelente opción.

Compra Aquí el arrancador de coches de emergencia BRPOM

Arrancador de coches de emergencia BRPOM