Estes por la ciudad de España que estes es muy raro que paseando no encuentres por alguna de sus calles una tienda de la Casa de las Carcasas.

La casa de las Carcasas

Es increíble cómo en poco tiempo esta empresa ha crecido, y se va afianzando por la diferentes ciudades. Nos ha sorprendido tanto su auge que hemos querido averiguar un poco sobre la historia de la Casa de las Carcasas.

Resulta que es una empresa española que nació en 2013 en Jaraiz De la Vera, en Cáceres.

La historia de la Casa de las Carcasas nace cuando su creador Ismael Villalobos crea una tienda de venta de carcasas exclusivamente online

Al poco tiempo estaba teniendo un elevado número de ventas, y muchos clientes contactaron con él para ver cómo podían ver las carcasas físicamente. 

Fueron tantas las personas que reclamaban el poder ver físicamente las fundas que, finalmente, Ismael Villalobos se decidió a abrir la primera tienda física de la Casa de las Carcasas.

Desde ese momento su extensión ha sido tal que no han parado de abrir tiendas por las diferentes ciudades de España. 

Y, ojo!!!!!! Desde el año pasado también han empezado a abrir las primeras tiendas de la Casa de las Carcasas en Portugal, y tienen previsto empezar en este 2020 abrir tiendas en Italia!!!!

Está claro que el fenómeno de la Casa de las Carcasas no es algo temporal, sino que viene para quedarse, y por algo será, no crees???

El éxito de la Casa de las Carcasas es su gran variedad de fundas. Encuentras para todos los modelos, y de todas las marcas, además sus diseños son súper variados.

La casa de las Carcasas

La casa de las Carcasas

La casa de las Carcasas

Para Apple, Samsung, Huawei,…., de silicona, de piel, de Disney, de Star Wars, de equipos de fútbol,…., es interminable la larga lista de diferentes modelos puedes encontrar para la funda de tu móvil.

A continuación, te dejamos una imagen con la clasificación que tienes disponible en Amazon:

La casa de las Carcasas

Como ves, te va a ser muy fácil ver las diferentes opciones que tienes para tu móvil, sólo tendrás que pinchar sobre la marca de tu móvil para que te salga un desplegable con todos los modelos.

Una vez que entres en el modelo concreto, verás las diferentes opciones que tienes disponible.

Si quieres elegir la funda por temática, puedes pinchar sobre “Superhéroes” “Fútbol” o “Disney”.

La casa de las Carcasas

 

La casa de las Carcasas

La casa de las Carcasas