Desde Savemoney.es queremos ayudaros con la carta de los Reyes Magos de vuestros pequeños. Por eso, vamos a dedicar varios días a presentaros algunos de los juguetes más demandados.

En estos posts encontrarás juguetes para todas las edades, y lo mejor de todo, al mejor precio.

Playmobil-Gran-Castillo-Dragón

Los caballeros tienen que defender el Gran Castillo del Dragón de los visitantes no deseados. Gana la batalla en la Tierra del Dragón una nueva guerra entre el bien y el mal con el escenario oriental de Playmobil.

Monta el Castillo del Dragón con trampa en el interior, cañón de fuego móvil, la cueva en forma de roca que se abre y en ella se encuentra el cristal mágico. La puerta principal se compone primero de una gran puerta robusta de color rojo y una vez abierta hay un rastrillo, que sube y baja manualmente. Dos banderas y antorchas decoran el exterior del castillo.

Comienza a jugar con los 3 caballeros Samurái equipados con cascos, lanzas, arcos, espadas y hachas, un Guerrero Rojo con alas, un esqueleto con esposas, y los 2 Dragones de Fuego, y con todos los accesorios que incluye para la batalla, cañón con lanzas de fuego y muchas armas.

[savemoney asin=»B00B3QT5VA»]

Gogo-Perrita-Paseos

Gogo es un cachorrito con el que tu pequeño podrá salir a pasear. Disfrutarán con este perrito porque además de andar, se sienta cuando se lo pides y mueve su colita, y responde cuando le llaman. Ahora puedes jugar con Gogo de una manera completamente nueva ya que interactúa con la nueva App de FURREAL FRIENDS, donde podrás darle de comer, beber, sacarle fotos, y hacer que se conozca con otros animales.

[savemoney asin=»B00HSYB3BG»]

 

Transformers-Super-Grimlock

Prepárate para vibrar con el Super Grimlock. El personaje más grande del año llevado a la realidad, se transforma en un increíble dinosaurio en un solo paso e incluye una figura Optimus Prime. Los niños lo pasarán en grande con este Robot Dinosaurio que tiene un tamaño impresionante. (Equipado con luces y sonidos) (compatible con figura 1 Paso Mágico y Powe Attackers)

[savemoney asin=»B00HX8O9ZE»]

 

Monster-High-Cámara-electrizante

Frankie Stein tiene una cápsula para recargarse cada vez que se le gasten las pilas. Cuando la muñeca se está cargando, su pelo se eriza y toda la cápsula irradia luz. Además, la cápsula también se puede usar como una pequeña lámpara para iluminar la habitación.

[savemoney asin=»B00IVFCVDK»]

 

Tienda-Cupcales-Nenuco

Con Nenuco Cupcakes, los niños se divertirán creando los cupcakes más chulos en la nueva Tienda de Cupcakes de Nenuco. Para prepararlos tendrán que elegir un molde, la masa y meterla al horno, y por último, sólo les quedará decorarlos de la manera más original que se les ocurra, podrán añadir toppings para hacerlos divertidos. Y, una vez que tenga terminados sus Cupcakes podrán venderlos, la Tienda de Cupcakes tiene un gran mostrador, para poder atender a los clientes, incluso disponde de datáfono para aquellos que paguen con tarjeta de crédito.

[savemoney asin=»B00JS136ZI»]