­

Continuemos hablando de esos juguetes que están de moda, y serán los más pedidos por nuestros niños a los Reyes Magos de este año.

Como siempre habrá juguetes para todas las edades, para todos los gustos, y por supuesto, con los mejores precios, para que los Reyes Magos puedan llevar juguetes a todos los niños del mundo.

Mutant-Busters-Cuartel-General

Deja que los niños se unan a la Resistance en su lucha contra los mutantes, se lo pasarán genial dominando y protegiendo el planeta con los Mutant Busters. Tendrán que elegir un bando y pelear por construir una nueva civilización. El Cuartel General de la Resistance cuenta con las siguientes medidas de seguridad: una rampa lanza rocas, arenas movedizas que se hunden, puerta giratoria con pinchos, cerdo bomba que explota, escotilla que se abre, almacén de armas, cárcel para los mutants y un disparador. También cuenta con una nave espacial y su láser de infrarrojos. El Cuartel General incluye 2 figuras exclusivas: un humano de la Resistance y un mutante.

Además con los videojuegos de Mutant Busters, disponibles gratis para iOs y Android, podrán defender el cuartel, escapar del titán, luchar contra las arañas de la Isla del pánico, revivir las primeras batallas de la Resistance.

[savemoney asin=»B00J8MZRYA»]

Creahelados

Con Creahelados los niños harán posible su sueño de hacer ellos mismos sus propios helados cuando quieran. Podrán hacer helados casi instantáneos, y lo mejor para los padres es que lo harán sin ensuciar nada. Sólo tendrán que elegir sus ingredientes favoritos, fresa, chocolate, vainila,…, echarlos a Creahelados, mezclar 2 minutos, y listo. Pueden hacer helados de todos los sabores. Además añadiendo toppings le das ese toque especial a tus helados.

[savemoney asin=»B00JWF9YVA»]

 

Rebelle-Agente-Bow

Con Rebelle Agent Bow los niños tendrá que completar las misiones con el increíble arco Agente Bow. El arco dispara flechas de hasta 25 metros, y las flechas hacen un silbido mientras vuelan por el aire. Con este juego de competición se divertirán al aire libre.

[savemoney asin=»B00HX8R5QY»]

 

Street-Hawk-Control

Street Hawk es un coche y un avión que puede ir tanto por el suelo como por el aire. El nuevo modelo futurista realiza grandes acrobacias y puede volar hasta 60 m de distancia. Ahora los niños pueden vivir esa emoción y ver como Street Hawk llega al cielo. Este vehículo ofrece una combinación control remoto en tierra, como la dirección del suelo proporcional, más el rendimiento aéreo de un avión. Street Hawk es resistente y ligero, lo que te garantiza la durabilidad del juguete.

[savemoney asin=»B00L36VOY6″]

 

Fiebre-del-Oro

Encuentra el oro auténtico dentro de las bolsas de la Fiebre del Oro como lo hacían los auténticos buscadores de oro americanos, para hacerlo, solo te hace falta la bandeja, la pipeta y el botecito para guardar las pepitas de oro que encuentres. Hazte con todo el oro del Oeste, y sé el primer colono en encontrar el preciado metal.

[savemoney asin=»B00KGZJ3NY»]

 

Todos los juguetes que os estamos mostrando, están dentro de los juguetes que la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha presentado como las últimas tendencias. Por eso, con el juguete, o los juguetes que elijáis, el éxito lo tenéis garantizado.