­

Ya estamos aquí de nuevo, y tal y como os anunciamos en el blog, durante estos días os estamos ayudando a escribir la carta a los Reyes Magos.

Os hemos estado enseñando estos días los juguetes más novedosos de este año, que han sido publicados oficialmente por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

Pues bien, con el post de hoy cerramos los juguetes que han sido publicados por dicha Asociación. Únicamente falta «Xeno el monstruo interactivo» al que vamos a dedicar un post mañana para hablaros más extensamente de él.

Así que, comencemos con los juguetes que tenemos para hoy, y estar muy atentos al post de mañana porque vais a descubrir un juguete interactivo que os va a sorprender.

Tren-Interactivo-FisherPrice

Este tren lleva a bordo a unos divertidos animalitos. Un Perro, un Mono, y una Rana serán los pasajeros de este tren en el que sonarán más de 50 canciones, para que los más pequeños aprendan los colores, los números, palabras, porque este tren además de melodías también emite frases. Sólo tienen que apretar la chimenea luminosa para que el tren se ponga en marcha.

El tren cuenta con Tecnología Inteligente que permite cambiar la opción de aprendizaje a medida que el niño crece.

– Nivel 1 (Explora): a partir de 6 meses
Primeras palabras y sonidos que despiertan la curiosidad del bebé.
– Nivel 2 (Interactúa): a partir de 12 meses
Interactúa con el niño mediante preguntas e indicaciones sencillas.
– Nivel 3 (Imagina): a partir de 18 meses
Juegos imaginativos y primeros juegos de imitación.

Hay varias canciones, frases y sonidos para distintas etapas de desarrollo, con tres niveles de juego.

Incluye actividades entretenidas como una mariquita que se desliza, una pieza giratoria con letras, un cilindro con números, cuentas de colores y más.

[savemoney asin=»B00L36VH16″]

Barbie-Peluqueria

Con Barbie va a la peluquería, las niñas podrán darle un estilo único a su Barbie, podrán rizar, ondular, o alisar la melena. Esta Barbie incluye 2 tipos de rizadores, y 4 rulos que funcionan sin calor, y le permitirán crear numerosos peinados, y recogidos, ya que también dispone de un cepillo, 2 pasadores, y 3 gomas del pelo.

Barbie luce un vestido de fiesta rosa y negro con detalles brillantes, y unos impresionantes zapatos de tacón, que combina a la perfección con cualquier peinado.

A las niñas le encantará la facilidad con la que podrán cambiar el peinado de Barbie

[savemoney asin=»B00IVFC202″]

 

Rapid-Madness

Rapid Madness es un lanzador compacto que cuenta con escudos protectores desmontables. Es el lanzador más rápido de Boomco.

El lanzador Rapid Madness de BOOMco presenta el asombroso sistema Smart Stick que permite ver exactamente dónde se ha disparado cada dardo. La punta de los dardos se pega como una lapa a todas las dianas y escudos Smart Stick. Lanza los dardos a una distancia de hasta 15 metros y tiene dos opciones de funcionamiento, puede realizar un solo lanzamiento para conseguir la máxima precisión o lanzar ráfagas de 20 dardos en pocos segundos.

También incluye unos escudos transformables y extraíbles con tecnología Smart Stick que se activan pulsando un botón y que permiten recuperar los dardos disparados por los rivales para lanzárselos de vuelta.

Incluye 30 dardos Smart Stick y tiene un cargador con capacidad para 20 dardos. La diana tiene una superficie adherente Smart Stick de 29 cm.

Con el lanzadaro Rapid Madness se lo van a pasar en grande.

[savemoney asin=»B00FBW5E7G»]

 

Invizimals

Invizimals ya tienen un nuevo templo en el que afrontar desafíos increíbles.

Juega con tus figuras, activa las trampas, busca los secretos que en él se esconden y además tiene realidad aumentada. Este juego cuenta con dos figuras especiales.

El templo cobra vida al enfocarlo con tu App.

[savemoney asin=»B00HM1JQJ6″]