Una vez más, en Savemoney.es, os ofrecemos la oportunidad de aprovechar una gran oferta que hay disponible en Amazon.es, y que va a venir genial para aquellos padres que estén buscando una silla de paseo para vuestro peque.

La oferta en concreto es en la silla de paseo Maclaren Quest en diseño denim. Hasta el 4 de Octubre del 2015 podrás hacerte con una de ellas con un descuento del 25%, por sólo, 205€ puedes comprar esta silla de paseo de Maclaren.

Silla-Paseo-Maclaren-Quest

[savemoney asin=»B00EIFS7IU»]

Es una gran oportunidad, porque las sillas Maclaren son unas de las mejores marcas que hay en el mercado. Además este modelo en concreto, el Quest, cuenta con todo lo que necesitas. A continuación, os explicamos algunas de las mejores características de esta silla de paseo Maclaren Quest.

En primer lugar, deciros que esta silla es apta desde el nacimiento del bebé hasta que el niño alcance un peso de unos 15 Kg.

Esta silla Maclaren Quest cuenta con un sistema de seguridad para recién nacidos llamado Newborn Safety System. Este sistema consiste en una barrera protectora en la cabeza y pies para proteger al bebé.

Silla-Paseo-Maclaren-Quest-Bebes

Maclaren Quest es compacta, deportiva, ligera, y cómoda, ya que con una sola mano puedes ajustar la reclinación del asiento, y con una sóla mano podrás plegarla.

Silla-Paseo-Maclaren-Quest-Reclinable

Podríamos seguir contando características técnicas de esta silla, pero creemos que lo mejor es que os contemos lo que opinan los que ya tienen este modelo de silla. La experiencia real, al final es lo que verdaderamente importa, porque Maclaren nos puede contar maravillas de sus sillas, pero si a la hora de la verdad, no cumplen las expectativas que nos marcan de poco nos sirve.

Ahora bien, esto último que puntualizábamos no es para nada el caso de las sillas de Maclaren. Todos los usuarios que han comprado esta silla, dicen estar extremadamente satisfecho con su compra.

Lo que más destacan de la silla de paseo Maclaren Quest, es su «ligereza, resistencia, facilidad de plegar, y muy manejable por la ciudad (metro, autobús,….)»

Silla-Paseo-Maclaren-Quest-Plegada

Otro aspecto en el que coinciden los usuarios es su enorme capota que lleva una cremallera que permite hacerla más grande, y la gran ventaja de permitir una reclinación total del asiento, lo que hace que cuando el niño se duerme vaya muy cómodo.

En cuanto al diseño, todos los que tienen esta silla de paseo Maclaren Quest Denim, destacan que además de bonito, tiene un tejido resistente, un color perfecto, además al ser un diseño vaquero permite que sea unisex, así te sirve para los futuros hijos que tengas, independientemente de si es niño o niña.

Silla-Paseo-Maclaren-Tejido

Entre los usuarios no hemos podido encontrar ninguna valoración negativa que haga que no aproveches esta oferta, y te ahorres un 25% en la compra de la silla Maclaren Quest Denim.

[savemoney asin=»B00EIFS7IU»]

 

NOTA: Para ver más modelos de sillas de paseo Maclaren, y aprovechar las ofertas que existan en todos los países, sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ para ver los cuadros comparativos de precios de Savemoney.es