Con los más peques de la casa hay que tomarse las Navidades muy en serio, ni los Reyes Magos ni Papa Noel pueden fallar, y tiene que llevarles los regalos que piden en sus cartas. Por eso, hay que ponerse las pilas cuanto antes, y hay que ir viendo cuáles son los Juguetes Estrella del 2018.

Así que en el post de hoy os vamos a mostrar estos Juguetes Estrella que, como cada año la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), clasifica teniendo en cuenta los mejores factores que aportan los juguetes a los peques.

En la selección realizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes encontrarás desde juguetes interactivos, hasta juegos para desarrollar el ingenio y la habilidad.

No nos enrollamos más y vamos a lo importante que es mostraros esta lista de Juguetes Estrella 2018 creada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes:


  • ADOPTANIMALS de Bizak: Este juguete está pensado para niños de más de 3 años. Este divertido y original juguete es una bola de pelo con ojos, para ver el animal que está dentro de esta bolita, los peques tendrán que bañar, secar, y cepillarlo para saber si dentro de ella hay un conejo, un perro, o un gato. Una vez que ya tengan su mascota, ya la tendrán lista para darle todo su cariño, además este juguete incluye el certificado de adopción.

Juguetes Estrella 2018

Ver TODOS los ADOPTANIMALS disponibles

  • AIR HOGS SUPERNOVA de Bizak: En el caso de este juguete es para niños a partir de 8 años. Se trata de un dispositivo inteligente que avanza, gira, sube y baja con solo movimiento de una mano. Sin mandos ni control remoto, los movimientos parecerán cosa de magia!!!!

Juguetes Estrella 2018

  • TOCO TRONCO de Falomir: Este juego es para niños a partir de 5 años, con el que podrán poner en práctica su habilidad con el equilibrio. El juego consiste en sacar todas las cortezas que puedan sin tirar el tronco. La diversión está garantizada con este juego.

 

Juguetes Estrella 2018

 

 

  • SILLAS COLORS de Falomir: Este juguete es para niños de entre 5 y 12 años. También es un juego de habilidad donde tendrán que demostrar su equilibrio evitando que caigan las 33 sillas que conforman el juego. Y para que no se aburran pueden disfrutar de 3 modalidades de juego.

 

Juguetes Estrella 2018

 

  • LOLO, MI LORO MOLÓN, de Hasbro: Si tienes peques de 4 años en adelante podrás elegir este juguete interactivo. Lolo responde con más de 50 combinaciones de sonido y movimiento. Además si tocas la cresta, el pico, la cabeza, o el cuerpo, responde de manera diferente. Sin duda este juguete se convertirá en la mascota de muchos peques estas Navidades.

 

Juguetes Estrella 2018

 

  • MY LOVELY UNICORNIO de Famosa: Este juguete está pensado para niños de 3 años en adelante. Con este unicornio podrán pasear subidos en él. Guiarlo es fácil, no supera los 3 km/h, así que, es seguro. Además, cuenta con una batería de larga duración para que puedan estar con su unicornio largas jornadas de juego.

 

Juguetes Estrella 2018

 

  • NENUCO HAPPY DOCTOR de Famosa: Este muñeco es perfecto para niños a partir de 3 años. Este Nenuco es el primero que cuenta con consulta médica interactiva, cuenta con una App donde tienen acceso a todo el historial médico de su Nenuco, y con su pulsera interactiva, que se ilumina sabrán qué cuidados necesita su muñeco.

 

Juguetes Estrella 2018

 

 

 

Juguetes Estrella 2018

Ver TODOS los animales de la FAMILIA SYLVANIAN

 

 

  • HOT WHEELS CAJAS DE ACROBACIAS de Mattel: Es perfecta para niños a partir de 6 años. En esta caja encontrarán una gran variedad de aventuras, tantas como ellos sean capaces de construir. Nuevos circuitos, nuevos obstáculos, la diversión está asegurada con las carreras de estos veloces y acrobáticos coches.

 

Juguetes Estrella 2018

 

  • BEBÉS LLORONES de IMC: Este juguete es perfecto para niños a partir de 3 años. Hay 24 diferentes Bebés Llorones y con sus lágrimas mágicas lo pasarán genial. Sólo tienen que darle el biberón, y apretarles la barriga. Y para calmarles cuando lloran tienen que echar sus lágrimas en un depósito mágico que las transformará en diferentes melodías que calman al bebé.

 

Juguetes Estrella 2018

Ver TODOS los BEBES LLORONES

 

 

  • INFINITY NADO de Colorbaby: Este juguete está indicado para niños de 7 a 12 años. Son una versión moderna de las peonzas donde las chispas, y los giros son las que marcan la puntuación. Además, son personalizables, se les pueden montar y desmontar lanzadores para hacerlas más potentes.

 

Juguetes Estrella 2018

Ver TODOS los INFINITY NADO

Como ves, los juguetes que conforman esta lista creada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, son de lo más completo, hay juguetes interactivos, juegos de mesa, muñecos que ayudan a desarrollar la imaginación. Así que, en cuanto tú peque escriba la carta a Papá Noel, o a los Reyes Magos, date prisa antes de que se agoten y te toque andar de cabeza.