Llegando estas fechas ya empezamos a darle vueltas a la cabeza para ver qué regalos podemos hacer estas Navidades. Y es que, ya sean Reyes Magos, Papa Noel, o Amigo Invisible, todos tenemos que hacer algún regalo estas fechas.

En Savemoney.es, con idea de ayudaros, durante los próximos posts vamos a ir dando ideas de regalos que os puedan ayudar a encontrar el regalo perfecto.

Hoy vamos a empezar con una idea de regalo que, para los amantes de la lectura, sin duda, es un gran acierto, y es regalarles un Kindle. Los libros electrónicos de Amazon cuentan con las mejores críticas dentro de este tipo de dispositivos, así que, consideramos que está dentro de los regalos perfectos.

Regalos Navidad: Kindle de Amazon, el Regalo Perfecto

Cualquiera de sus modelos, incluso el más básico, será una apuesta segura para hacer un regalo perfecto. Los eReaders de Amazon tienen unas características que pocos marcas consiguen aportar a sus libros electrónicos.

Todos los modelos Kindle de Amazon son ligeros, finos, y con una duración de varias de semanas de batería.

Sus pantallas, todas ellas sin reflejos, van desde las 6 pulgadas para el modelo más pequeño, hasta las 7 pulgadas que tiene el modelo Kindle Oasis.

Regalos Navidad: Kindle de Amazon, el Regalo Perfecto Regalos Navidad: Kindle de Amazon, el Regalo Perfecto

En cuanto a la capacidad de almacenamiento tienes el Kindle que cuenta con 4GB, y los modelos Kindle Paperwhite, o el Kindle Oasis, los encuentras tanto en 8 GB como en 32 GB.

Destacar que si te decantas por el modelo Kindle Paperwhite lleva luz integrada de 5 led, y el Kindle Oasis, además de luz  integrada de 12 leds, lleva un sensor de luz autorregulable.

Como ves, elijas el modelo que elijas, estás ante unos libros electrónicos de gran calidad. Ten en cuenta que Amazon cada vez está apostando más fuerte por sacar sus propios productos de marcas propias. Y un buen ejemplo de ello, son todos los dispositivos tecnológicos que ya hay disponibles. Reúnen las mejores características para un regalo, son útiles, cada vez son más necesarias las tecnologías en nuestras vidas, y además, son dispositivos con un precio asequible, y una gran calidad.

La variedad que encontramos entre estos dispositivos tecnológicos hace que podamos encontrar el que más se adapte a la persona que le vayamos a hacer el regalo. A continuación, te dejamos los modelos de Kindle ordenados de menor a mayor precio, para que puedas elegir el modelo que mejor te encaje:

 

 

 

Regalos Navidad: Kindle de Amazon, el Regalo Perfecto

Ver TODOS los modelos disponibles.

 

 

 

Regalos Navidad: Kindle de Amazon, el Regalo Perfecto

Ver TODOS los modelos disponibles.

 

 

 

Regalos Navidad: Kindle de Amazon, el Regalo Perfecto

Ver TODOS los modelos disponibles.