Vas a flipar con los nuevos televisores de Samsung. El Nuevo Samsung The Frame, no sólo es una gran televisión de gran calidad, sino que también es un cuadro!!!!! Televisores Samsung The Frame la tecnología hecha cuadros.

Televisores Samsung The Frame: La Tecnología hecha de cuadros

Como veis en las imágenes, la estética de Samsung The Frame es toda una obra de arte que se integra en el salón de tu casa con un estilo que pocas marcas tienen. Si lo tienes apagado se activa de manera automática el “Modo Arte” y comienzan a reproducirse las imágenes de arte que tú elijas.

Televisores Samsung The Frame: La Tecnología hecha de cuadros

Para facilitarte esta tarea de elegir las imágenes que quieras que te aparezcan en tu televisor mientras lo tienes apagado, Samsung pone a tu disposición la Tienda de Arte The Frame, gracias a la cual podrás tener acceso ilimitado a grandes obras de artes de museos tan prestigiosos como el Museo Del Prado, Albertina, o Saatchi Art. Sólo tienes que registrarte como miembro de pago, y podrás acceder a todas estas increíbles colecciones.

Y si no te apetece registrarte, por el motivo que sea, no estás limitado a no usar el “Modo Arte” porque puedes cargar tus propias fotos a través del móvil, de un USB, y a disfrutar de tus fotos en un marco increíble.

Televisores Samsung The Frame: La Tecnología hecha de cuadros Televisores Samsung The Frame: La Tecnología hecha de cuadros

Samsung The Frame también te permite personalizar el marco del televisor. Puedes elegir entre 4 colores diferentes que le darán un estilo diferente a tu televisor-cuadro, y cuentan con un montaje magnético muy sencillo. Elige entre beige, wengué, blanco y negro.

Televisores Samsung The Frame: La Tecnología hecha de cuadros

 

El montaje en pared «No Gap» incluido te permite instalar tu Samsung The Frame de manera rápida, y sencilla. Cuando lo tienes instalado este sistema te permite ajustar tu televisión tanto a ambos lados, como atrás o adelante, permitiendo que puedas ver correctamente la televisión dependiendo del ángulo donde te coloques.

Televisores Samsung The Frame: La Tecnología hecha de cuadros

En cuanto a las funciones como televisor, no pienses que Samsung sólo ha pensado en el aspecto estético y decorativo, Samsung no ha descuidado la calidad de sus televisores The Frame. Estás ante un televisor plano con resolución 4K UHD, lo que te ofrece imágenes nítidas y con un gran nivel de detalle. Y la calidad de imagen es HDR lo que ofrece que las imágenes sean más realistas. El volumen, los colores, la nitidez, ….., notarás la gran calidad de los televisores Samsung The Frame.

Otro puntazo de los televisores Samsung The Frame es que cuenta con sensor de brillo, y sensor de movimiento. Esto te puede parecer una chorrada pero no lo es porque gracias a estas funciones tu televisor, de manera automática, regula la luminosidad correcta de tu pantalla, y además, si te encuentras cerca de la pantalla se activa, también automáticamente, para que aprecies mejor la imagen. Que te alejas, pues la imagen se atenúa para ahorra energía.

Televisores Samsung The Frame: La Tecnología hecha de cuadros

Samsung The Frame está en todos los detalles, y si se busca la estética de un cuadro, hay que integrar todo el cableado de la mejor manera posible, por eso, gracias al One Connect no tendrás cables. Es muy sencillo, conectas todos los dispositivos al One Connect, y te libras de tener todos los incómodos cables que siempre hay alrededor de los televisores.

Ya os hemos contado todas las características de Samsung The Frame, así que, lo único que nos queda es mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es con los diferentes tamaños que hay disponibles, así como, los marcos The Frame que puedes incorporar a estos televisores Samsung:

[savemoney asin=»B07H95PLRR,B07H981L33,B07GQST4YT,B07GWFQGBK»]

[savemoney asin=»B07657LMLN,B07CJ1VPLB,B07657M2FZ,B075X2LLN1″]

[savemoney asin=»B07HPJVLYD,B07HPM4K17,B07HPNW5FT,B07HPKK4K4″]

[savemoney asin=»B074TF22LF,B07D7XQ1KT,B074W7D559,B00D2PE844″]

[savemoney asin=»B00CV5RHJO,B07CJ5L27R,B00CV54ERW,B00CV5RHJY»]