Ya se aproxima el 14 de Febrero, día de San Valentín, y oye, si, estamos de acuerdo, hay que demostrar todos los días que quieres a una persona, pero tener un detalle un día tampoco está mal, no???

Ya sabemos que muchos piensan que es un día pensado por los comercios, y razón no les falta, pero, al fin y al cabo, a todos nos gusta que de vez en cuando tengan un detalle con nosotros, y por qué no hacerlo el día de San Valentín.

Para los que sí que quieran tener un detalle con su pareja, el post de hoy les va a venir muy bien porque lo vamos a dedicar a ver ideas de regalos para este próximo San Valentín 2020.

Ideas hay millones, desde las más clásicas como pueden ser unas flores, o unos bombones, hasta las más modernas como pueden ser los productos tecnológicos con móviles, libros electrónicos, etc.

Nosotros nos vamos a centrar en dos regalos que consideramos que, además de adaptarse a todos los bolsillos, son originales, y muy adecuadas para este día de San Valentín. 

El primer regalo que os proponemos es para aquellos que no tenéis muy claro qué regalar, para ellos una buena opción son los cheques regalo.

Las ventajas fundamentales son que os podéis adaptar al presupuesto que dispongais cargándola con el importe que quieras. Y la segunda es el acierto seguro, puesto que con ella podrán comprar lo que quieran.

Te gusta la idea?? Pues elige el formato que quieras, tarjeta física, tarjeta virtual, o envíala por mail, todas ellas con la dedicatoria especial de San Valentín. A continuación, te dejamos algunos de los modelos disponibles:

Otro regalo que nos parece todo un acierto para este día es compartir una experiencia en pareja. Con las cajas regalo podrás desde compartir una experiencia gastronómica, hasta hacer una escapada romántica.

Como verás en las cajas que te vamos a mostrar a continuación el precio también lo marcas tú. En función de tu presupuesto, y de tus gustos, puedes elegir una experiencia u otra:

 

 

 

 

 

 

 

Anímate!!!!! Al fin y al cabo, una vez al año no hace daño