Cuantos regalos hemos ido viendo estos días, Electrónica, Ropa, Accesorios, Cuidado Personal y Salud, también os hemos ofrecido un Especial Abrigos, y otro Especial Cazadoras. Pero aún nos queda dedicar un post de regalos para las mujeres deportistas.

Hoy os vamos a dar las mejores ideas de regalos deportivos para ellas, porque cada vez hay más mujeres que les gusta estar en forma, por eso, aquí en Savemoney.es vas a encontrar, como siempre, las mejores ideas al mejor precio.

Zumba Fitness Exhilarate, Sistema de remodelación corporal:

41DPJ3CBzsL._SY400_

La colección de Zumba Fitness Exhilarate DVD está revolucionando el mundo del fitness. Si eres seguidor del reality Gran Hermano seguro que lo conoces, ha sido la forma en la que los concursantes se han puesto en forma siguiendo esta disciplina. Regalando Zumba Fitness vas a triunfar porque le estas ofreciendo la posibilidad de realizar fitness en casa. Además lo harán de una manera divertida, Zumba combina el ejercicio con ritmos latinos e internacionales. Se pondrán en forma de una forma divertida. Este pack incluye 7 DVD (formato UE), Palillos de tonificación, Manual Exhilarate.

[savemoney asin=»B00GGO5KW2″]

Kit de accesorios para pilates Body Sculpture:

41WBMvZx7gL._SY400_

El conjunto de cuerpo escultura Pilates Deluxe es un todo en uno. Es un conjunto perfecto tanto para los que ya llevan tiempo practicando Pilates, como para un principiante que desean a ponerse en forma. Este set viene con un importante equipo de pilates como una bola de la gimnasia de 26″, 1pc Power Band 05mm, 2pc x 2 libras bolas tonificante, una banda de potencia de pilates para varios ejercicios y bomba de doble acción para fácil inflación de la bola de gimnasio.

[savemoney asin=»B00143XZSQ»]

Pulsómetro Polar FT4F:

41aSmK2CSCL._SY400_

Los pulsómetros Polar FT4F son el mejor regalo para todos los deportistas, sea cual sea la actividad que les guste realizar. Les permitirá controlar su frecuencia cardíaca practicando su deporte favorito. Este que os ofrecemos además de su funcionalidad, tiene un original diseño en color rosa.

[savemoney asin=»B005O9JJVI»]

 

Polar Loop Black Currant:

31-W4oaQ6hL._SY400_

Con la pulsera de actividad Polar Loop podrán realizar un seguimiento de todos sus pasos, saltos y carreras, incluso la pueden llevar puesta mientras nadan. Conseguirán lograr los objetivos diarios que se propongan, y así podrán saber como le benefician los logros que vayan consiguiendo. La pantalla LED muestra hora, calorías, pasos, su objetivo de actividad diaria y consejos para lograrlo. Además controla la duración y calidad del sueño, y tiene alertas por la inactividad. La transferencia de datos la pueden realizar a través del cable USB personalizado o Bluetooth Smart a través de la app móvil Polar Flow.

[savemoney asin=»B00NCS6UEW»]

 

Casco de esquí y snowboard Ultrasport Race Edition:

81zX+yjW64L._UY700_

 

Para las mujeres que practican esquí y/o snowboard este es su regalo. Este casco con diseño especial graffiti es perfecto para ellas. Su construcción ligera proporciona una gran comodidad. Revestimiento exterior de policarbonato. Capa de amortiguación: EPS. El forro interior es de poliéster. Garantiza un ajuste perfecto al tamaño de la cabeza. Asimismo, el casco dispone de almohadillas desmontables para los oídos y un sistema de ventilación con orificios de salida de aire. La correa para la barbilla con cierre de clip le proporciona la protección completa perfecta para todas las bajadas y para todas las pistas. También lleva clip para gafas de nieve con botón. Este casco cumple la normativa de seguridad más reciente EN 1077. Incluye la comprobación de la amortiguación, de la adaptación y de la correa para la barbilla. Certificación TÜV/GS.

[savemoney asin=»B003WUXN5O»]