Después de haber dedicado varios post a dar ideas sobre los regalos que hacer a los hombres, ahora le ha llegado el turno a las mujeres.

Os vamos a ofrecer multitud de ideas para ellas, lo más vendido, lo más actual, así que no agobiaros si todavía no tenéis el regalo de Reyes para esas mujeres de vuestra vida, porque en Savemoney.es vais a encontrar con que sorprenderlas.

Como hicimos con los regalos para ellos, os daremos ideas en multitud de categorías, hoy comenzaremos con:

  • Electrónica:

Tablet Kindle Fire HDX:

Kindle-Fire-HDX-7

Con esta tablet podrán disfrutar de mucho más que una imagen en HD, regalando Kindle Fire HDX estarás ofreciendo entretenimiento, y una herramienta de trabajo, por eso, el éxito lo tienes garantizado. En cuanto a las características de esta tablet, deciros que su pantalla HDX tiene un tamaño de pantalla de 7″ exclusiva (1920 x 1200), alta densidad de píxeles (323 ppp) y colores perfectos (100% sRGB) para proporcionar imágenes vívidas y realistas que van más allá del HD estándarProcesador Quad-Core de 2,2 GHz ultrarrápido: tres veces más potente que la generación anterior. Incluye 2 GB de RAM y procesador gráfico Adreno 330 para conseguir vídeos y juegos rápidos y fluidos. Cuenta con navegación web ultrarrápida, OfficeSuite integrado y compatibilidad con e-mail y calendario de Gmail, Outlook y más.

[savemoney asin=»B00D2J4D4U»]

Tablet Fire HD 6 Potente Tablet de bolsillo:

Tablet-Fire-HD-6

Si lo que estáis buscando regalar es una tablet pero con un tamaño más de bolsillo, y sin perder la potencia de una buena tablet, entonces Fire HD 6 es vuestro regalo. Es la tablet más asequilble, ya que la tienes disponible desde 99€, y está disponible en 5 colores (negra, azul marino, lima, blanco, y magenta). Cuenta con rápido procesador Quad-Core de hasta 1,5 GHz, que hará que disfrutes de apps más rápidas y de juegos y vídeos más fluidos. Con su increíble pantalla HD de 6″ (252ppp/1280×800) con más de un millón de píxeles, disfrutarás de unos colores más vibrantes, pantalla más brillante y blancos más blancos. Fire HD 6″ cuenta con una resistente pantalla de cristal Gorilla y hardware de alta fiabilidad. Permite realizar videollamadas con la cámara frontal, y tomar fotos o grabar vídeos en alta definición a 1080p con la cámara trasera. Incluye almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de las fotos tomadas con dispositivos Fire. Disfruta de más de 20 millones de canciones, libros, apps y juegos Android. Rápida navegación web, compatibilidad con e-mail y calendario. También podrás editar y ver documentos Office.

[savemoney asin=»B00IRKMZX0″]

 

Smartphone Huawei Ascend P7 ROSA:

Huawei-Ascend-P7-Rosa

Si buscas sorprender a una mujer con este Smartphone Ascend P7 de Huawei Rosa, seguro que lo consigues, porque es la excelencia de un diseño único y pensado detalle a detalle. La superficie de parte trasera del Ascend P7 se hizo con un tratamiento de 7 capas. Un proceso que aumenta la transparencia y le da un aspecto y sensación impresionante en la mano. El resultado es una experiencia táctil con una textura que lleva el diseño de teléfonos inteligentes a un nuevo nivel de la artesanía. En cuanto a sus características Ascend P7 cuenta con gran velocidad que da su 4G LTE y un buen rendimiento de cámara. El Ascend P7 redefine las posibilidades de la experiencia de una cámara de smartphone. La cámara delantera de 5 elementos, y 8 Mp, incorpora un sensor infrarrojo de cristal azul que mejora la claridad de cada foto, ayudando a evitar la deformación de objetos, haciendo de cada foto que tome un recuerdo para siempre. Cámara trasera de 13 Mp. Cuenta con tecnología Panorama Selfie, ahora todos tus amigos entran en la foto gracias al nuevo concepto: groufies. Tecnología de diseño, Huawei Ascend P7 redefine el futuro de la tecnología móvil. Cuando la batería de su Ascend P7 empieza a descargarse Ultra Power Mode cierra las funciones que mas energía gastan, dejándole llamar y enviar mensajes de texto hasta 24 horas con 10% de batería.

[savemoney asin=»B00MY3JEXK»]

 

– Apple iPod touch 16GB Rosa:

Ipod-Touch-Rosa

 

iPod Touch es un regalo que nunca olvidarán. Estás regalando diversión, y mucho más, podrán hacer de todo mejor que nunca, desde jugar hasta escuchar música o hacer sus mejores fotos con la cámara iSight, para después poder publicarlo en Facebook o pídele a Siri que lo haga por ti. Todo en el iPod touch más fino y ligero que puedas imaginar. La pantalla Retina del iPod touch es alta pero no ancha. Con una mano te basta y tu pulgar tiene sitio para trastear. La pantalla también es más avanzada, porque la tecnología Multi‑Touch va incorporada al cristal y no colocada debajo. Por primera vez la carcasa del iPod touch está fabricada con el mismo tipo de aluminio anodizado que se emplea en los MacBook, el aluminio más resistente que exite, y el más ligero pero lo suficientemente duro como para aguantar lo que haga falta. Lo que más te llamará la atención el color, tiene una acabado espectacular, y es porque no está pintado, sino que el color es parte del aluminio, por lo que el color resalta mucho más. iPod Touch cuenta con una correa que es la forma perfecta para evitar que se te escurra cuando grabas un vídeo desde un ángulo difícil, o simplemente para llevarlo colgando si no tienes bolsillos, gracias a ella ya no tendrás que andar con tanto cuidado para que no se te caiga.

[savemoney asin=»B00LBSASP2″]

 

Apple iPod nano 16GB:

Apple-ipod-Nano-Rosa

iPod nano es el más fino que se ha fabricado, tiene el tamaño de una tarjeta de crédito. La pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas mide casi el doble que en la generación anterior, así que podrás ver mejor tus carátulas, fotos y vídeos favoritos. Su diseño de aluminio anodizado no solo es un gusto para el oído, también para el tacto. El iPod nano no sería el mismo sin esos colores tan alucinantes.

[savemoney asin=»B009A5E8AY»]

 

Apple iPod Shuffle 2GB:

ipod-Shuffle-Morado

 

iPod Shuffle es el reproductor MP3 más pequeño, más colorido, y que le permitirá llevar cientos de canciones en él. No te lo pienses, y elige entre el morado, el rosa, el verde, el amarillo, o el plata, y tendrás el regalo perfecto. Además de 15 horas de autonomía, el iPod shuffle ofrece 2 GB de capacidad de almacenamiento para que guardes cientos de canciones. Con eso tendrás de sobra para los temas que escuchas en el gimnasio o de camino al trabajo. El iPod shuffle está creado a partir de una única pieza de aluminio que le hacen estilizado y resistente. Y sus colores lo convierten en el accesorio de moda perfecto.

[savemoney asin=»B009A5EET4″]