¿Qué os pensabais que ya lo hemos visto todo? Pues no, todavía Savemoney.es tiene más ideas que ofreceros para los regalos de ellas.

Hemos visto ya diferentes categorías como Electrónica, Accesorios, Ropa, un Especial Abrigos, y otro Especial Cazadoras. En este post vamos a ver productos de Cuidado Personal y Salud, con los números 1 más vendidos en este apartado para que cuando vean tu regalo se queden impresionadas.

Esta categoría es ideal para sorprender porque siempre son productos que las mujeres quieren tener, pero como no son de primera necesidad, al final uno mismo no se las acaba comprando. Pero ¿para qué están los Reyes Magos si no? Es el momento perfecto para regalar pequeños, y grandes caprichos.

Atento, que comenzamos……

Rizador de pelo BaByliss C1000E Curl Secret:

Rizador-Babyliss

BaByliss es líder del mercado Europeo en calidad de productos electrónicos innovadores para el segmento de cuidado del cabello. Con Curl Secret conseguirán magníficas melenas rizadas de todo tipo y de forma totalmente automática. Crearán los rizos sin apenas esfuerzo. El cabello se introduce de forma fácil en el Curl Secret, el mechón se enrollará automáticamente alrededor del cilindro cerámico. Tras la señal automática, al liberar el Curl Secret tendrán un resultado perfecto. El motor integrado Curl Secret no sólo es potente, sino también muy duradero, tiene una vida útil de más de 5000 horas. La fricción en la superficie del cabello se reduce al mínimo gracias a un revestimiento de cerámica ultra suave y de gran calidad, de modo que el pelo está perfectamente protegido durante el peinado. El Curl Secret está equipado con dos ajustes de temperatura – 210 ° C y 230 ° C – que se pueden seleccionar fácilmente. Sea como sea su cabello, el Curl Secret ofrece el ajuste de temperatura adecuado para ellas. El Curl Secret les permitirá seleccionar tres niveles de rizado distintos, suave 8 segundos, normal 10 seg, o muy definido 12 seg, así podrán marcar el peinado, y el tiempo.

[savemoney asin=»B00ENGDDM4″]

Plancha para el pelo ghd V Gold Professional Classic Styler:

GHD-V-Classic

Ghd V es el mejor fabricante de planchas de pelo existentes en el mercado, por eso es la más usada por los profesionales. Ghd V Gold Professional Classic Style es perfecta para alisados, rizos y ondas en todo tipo de cabellos, gracias a sus bordes contorneados. Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabellos y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo, con un acabado profesional ultra-brillante. La styler ghd V Gold Classic es idónea para todo tipo de cabello y da gran versatilidad de estilos. Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo.

[savemoney asin=»B00B7K0WU0″]

 

Cepillo por aire rotatorio de cerámica BaByliss 2735E con tecnología iónica:

Cepillo-Aire-Babyliss

Con el cepillo rotatorio por aire de Babyliss, conseguirán volumen y suavidad, como si estuviera la peluquería en casa. Cuenta con doble cabezal alisador ergonómico (20 dientes Ceramic), tiene 4 ajustes, y tecnología Ionic.

[savemoney asin=»B001NYP7JG»]

 

Secador iónico cerámico Parlux Power Light 385, color violeta:

Secador-Parlux-Morado

Parlux es un nombre que ocupa desde hace más de 30 años una posición muy destacada en el mundo de los productos de peluquería. La marca italiana se caracteriza por una excelente calidad que se basa sobre todo en un desarrollo de productos orientado hacia el cliente. El Parlux 385 se caracteriza, como todos los secadores de pelo profesionales de Parlux, por una vida útil extremadame larga, duran más del doble que los secadores de pelo convencionales. La emisión de iones negativos, se garantiza con el acreditado sistema Ceramic & Ionic. Esta emisión ejerce una función natural y agradable concediendo al cabello brillo y suavidad y evita además la deshidratación del cabello. Además de cuatro niveles de temperatura, el secador de pelo profesional Parlux 385 tiene dos velocidades y un botón de aire fríoLa alta potencia de soplado y calorífica del Parlux 385 acelera considerablemente el proceso de secado. El nuevo motor con tecnología K-Lamination pesa menos, su perfecta ergonomía y el reparto equilibrado de su peso permiten trabajar sin esfuerzo. Disponible en más colores, rojo, blanco, plateado, verde, fucsia, naranja.

[savemoney asin=»B00CG3IT6G»]

 

Depiladora Braun Silk-épil 7 7681:

Braun-Silk-epil-7

 

¿Por qué regalar Silk-épil 7? Son muchos los motivos que te vamos a dar en Savemoney.es para que no tengas ninguna duda. Lo principal de Silk-épil 7 es que está recomendada dermatológicamente porque es una solución delicada y adecuada para eliminar el vello de forma duradera gracias a su exclusiva combinación de características para calmar la piel. Silk-épil 7 ha sido diseñada para su uso en el baño o ducha, está hecha específicamente para la depilación en agua caliente. El agua caliente calma y relaja. El calor mejora la circulación y aumenta la comodidad de la depilación a la vez que hace que insensibiliza la piel. La Tecnología Close-Grip ha conseguido que las depiladoras sean más eficientes que nunca. El exclusivo sistema SoftLift levanta el vello y lo dirige hacia las pinzas para eliminarlo. El sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel y calma de manera efectiva la sensación de tirantez durante la depilación para maximizar el confort de tu piel. Silk-épil 7 consta de un cabezal pivotante que puede pivotar hasta 15 grados hacia adelante y hacia atrás, esto significa que puede adaptarse mejor a los contornos del cuerpo para una mayor comodidad y una máxima eficacia. La luz Smartlight ayuda a no dejar ninguna zona sin depilar ya que descubre incluso el vello más fino para una depilación perfecta. Silk-épil 7 7681 también trae 5 accesorios incluidos: un cabezal de corte, un accesorio perfilador, un accesorio de posicionamiento, un cabezal para zonas sensibles y un cabezal facial específicamente diseñados para conseguir resultados óptimos en las diferentes partes del cuerpo.

[savemoney asin=»B006J1S8LW»]

 

Depiladora facial y cepillo de limpieza facial Braun Face 810:

Depiladora-Facial-Braun-Face

Depilación y limpieza con un solo aparato, qué mujer no quiere y desea esto, ya lo dice Jessica Alba «Braun Face da confianza a las mujeres y les permite la libertad de decidir si llevan maquillaje o no. Tenemos que poder contar con una piel bellamente limpia como nuestra base.» Por eso, te presentamos Braun Face 810, la primera depiladora facial del mundo con cepillo de limpieza facial. Braun Face combina dos tratamientos faciales en un dispositivo: depilación precisa del vello más fino y limpieza suave y profunda de los poros con el cepillo. El cabezal de depilación fino está diseñado para lograr una precisión total en la cara. Tecnología CloseGip, las micro-aberturas de las 10 pinzas capturarán el vello más fino, de hasta 0,02 mm de ancho y sólo 0,5 mm de altura. Con 200 movimientos por segundo, la depiladora facial de Braun proporciona en segundos una piel ultra-suave hasta 4 semanas. En cuanto a la función de limpieza, el cepillo de limpieza oscila suavemente para eliminar el maquillaje, aceites e impurezas como la contaminación o el polvo, 6 veces mejor que una limpieza manual. 

[savemoney asin=»B00LZPLRCE»]

 

Depiladora mediante Luz Pulsada Philips SC1991/00:

Philips-SC1991-00-Luz-Pulsada

Otro sistema de depilación que puedes regalar es este que te vamos a explicar a continuación, el Sistema de Luz Pulsada, con el que podrán reducir el vello más que con ningún otro sistema de depilación, y que está adaptada para usar con total seguridad en casa, y con resultados eficaces. Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (Intensed Pulsed Light, es decir, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, por lo que se inhibe su crecimiento desapareciendo de forma natural. Philips Lumea dispone de cinco posiciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Y si la utilizan correctamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles. Pueden utilizar el dispositivo con confianza para eliminar el vello de piernas, axilas, línea del bikini, brazos y línea alba. Philips Lumea es una solución completa que se vende preparada para funcionar directamente. Y lo que es más importante, no necesita ninguna bombilla de repuesto ni geles. 

[savemoney asin=»B00FS217CK»]