¿Qué tal va la búsqueda de los regalos de Reyes Magos para ellas? ¿Encontrasteis lo que buscabais en Electrónica, o en el Especial Abrigos? ¿Aún no? Pues tranquilos, y que no cunda el pánico porque en Savemoney.es todavía tenemos muchas ideas para mostraros.

Si ayer hicimos un especial abrigos, y viste que no es la prenda que quieres regalar, hoy vamos a ofreceros un especial cazadoras.

La cazadora es una prenda que nunca falta en el armario de una mujer. Es ideal para esos cambios de estación en los que el abrigo nos sobra, o cuando comienza a refrescar.

Las cazadoras que os vamos a mostrar tienen la ventaja que son estilos muy actuales, ponibles, y que da igual el estilo que tenga la mujer a la hora de vestir, porque son cazadoras que se pueden considerar como fondo de armario, son prendas que no pasan de moda. Y, esto en que se traduce, en que vas a acertar con este regalo. 🙂

Cazadora Vaquera Levi’s:

Cazadora-Levis

Las prendas vaqueras llevan durante muchísimos años de moda, por eso, vamos a comenzar mostrando esta cazadora vaquera de la marca Levi’s en un color azul oscuro (no lavado), que le va a combinar con todo. Es el estilo más clásico en cuanto a cazadora vaquera se refiere, y es ideal para aquellas mujeres que no les gusta llevar esta prenda muy entallada.

[savemoney asin=»B00C2ON2R0″]

Cazadora Vaquera Lee:

Cazadora-Lee

Esta cazadora vaquera de la marca Lee que os enseñamos aún siendo en un tono azul oscuro, es un poco más claro que el anterior. Tiene un corte más entallado que hace que resalte la figura de la mujer sentando fenomenal. Lleva un zigzag en la parte de los ojales de la cazadora, que le da un toque muy original.

[savemoney asin=»B00C7XSSE8″]

 

Cazadora Levi’s:

Cazadora-Levis-Clara

 

Esta otra cazadora vaquera de Levi’s es un tono azul claro (lavado). La diferencia con la primera cazadora de esta misma marca que os mostrabamos antes, además de, evidentemente, el color, es la hechura, queda más entallada que la primera, y es ligeramente más larga.

[savemoney asin=»B00HR1M1XE»]

 

Cazadora de piel Levi’s:

Cazadora-Piel-Levis

Si hay un tipo de cazadora que no puede, o no debe, faltar en el armario de una mujer, son las cazadoras de piel. Es una prenda que siempre van a ponerse, porque la pueden combinar con todo tipo de prendas. Si combinan con vaqueros, podrán lucir un look de sport superchulo, y si tienen un evento en el que necesitan ir más arregladas, podrán lucir esta cazadora con un vestido, que estarán impresionantes. Os aseguramos que la inversión en esta compra tiene el éxito garantizado. Esta cazadora que os mostramos es de la marca Levi’s, es 100% piel, y presenta un original cierre delantero con doble botonadura.

[savemoney asin=»B00A23C2S8″]

 

Cazadora de piel de G-star:

Cazadora-Piel-Gstar

 

Siguiendo con las cazadoras de piel, queríamos mostrar también esta preciosa cazadora de la marca G-star, que al igual que la anterior es 100% piel, va con cierre de cremallera, y sienta genial. Creemos que esta cazadora puede dejar con la boca abierta a esa mujer de vuestra vida.

[savemoney asin=»B00BQASS4I»]

 

Chaqueta G-star:

Chaqueta-Gstar-Roja

Por último, os queríamos enseñar esta cazadora, también de la marca G-star, es 100% poliéster, en un color naranja fuerte para las más atrevidas. Pero si te gusta la cazadora y crees que es muy arriesgado el color, no te preocupes, también la tienes disponible en negro.

[savemoney asin=»B00G48Y6M0″]