¿Sabíais que Swatch tiene gafas de sol? Si, si, habéis leído bien, hablamos de Swatch de la marca de relojes, que además hace unos días os mostramos en el post «RELOJES SWATCH: LAS COLECCIONES MÁS ORIGINALES EN AMAZON» algunas de las colecciones de relojes, tan bonitas y originales, que tiene esta gran marca. Pues bien, también puedes disfrutar de sus grandes diseños en su colección de gafas de sol, Swatch The Eyes.

Si no las has visto, pero conoces los diseños de los relojes Swatch, seguro que ya estás imaginando unas gafas de sol con unas monturas súper chulas, originales, y divertidas, que podrás combinar con todos tus look. Si es así, vas bien encaminado, porque Swatch ha diseñado junto con el fabricante de gafas italiano Safilo, una colección de 30 gafas de sol, que además son intercambiables, pudiendo conseguir hasta 210 gafas diferentes.

Gafas de Sol Swatch: Los mejores precios en Amazon Gafas de Sol Swatch: Los mejores precios en Amazon

Redondas, cuadradas, o de ojo de gato, rojas, rosas, azules, de cuadros, de lunares, de rayas, con estampados florales, y así te podemos seguir contando hasta llegar a los 30 modelos que existen en Swatch The Eyes.

En cuanto a la calidad de las gafas, hay que decir que son muy buenas, de hecho son hasta resistentes a los golpes. Sus lentes son resistentes al agua, y a los productos químicos, además de transpirables.

Pues vistas las características generales, ya toca ver si los diseños que hemos imaginado hasta ahora superan la realidad. Y para que puedas comprar tus Gafas de Sol Swatch The Eyes al mejor precio, te vamos a mostrar los modelos disponibles en Amazon con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que encuentra la mejor oferta dentro de Amazon:

[savemoney asin=»B01JIPN19O,B01F7K30TA,B01EM208GM,B01EM1QJXE,B01ECCDCY2,B01ECCMJKK,B01ECC6OTW»]

[savemoney asin=»B01ECC1INE,B01ECAU2E2,B01ECAOG62″]

 

Ver más productos Swatch