Furby Boom no sólo será un juguete para nuestros pequeños, será su mascota con la que podrán interactuar de múltiples formas. Tendrán que cuidarlos, enseñarles palabras, jugar y hablar con ellos, porque la nueva versión de Furby 2014 tiene mucho más vocabulario, será capaz de recordar el nombre que le ponga, y responderá a tu voz.

Eso si, Furby Boom te hablará en su idioma el Furbish, pero puedes enseñarle a hablar castellano, cuanto más hables con él, más aprende. En la web de Furby puedes encontrar un traductor de Furbish a Castellano.

Cada Furby, de los 6 que existen, tiene una personalidad, y una voz diferente, que, en función de cómo se interactúe con él irá evolucionando. Sus ojos cambian mostrando distintos modos y personalidades. Mientras más jueguen con él más desarrollará su personalidad.

Furby-Boom-3

La personalidad de Furby está siempre cambiando, dependerá de cómo lo cuides, pueden ir de cariñoso a furioso o incluso gracioso. Furby Boom es muy expresivo, mueve sus orejas y se agita cuando está contento. Podrás ver cómo se siente Furby mirando sus ojos LED.

Otra novedad que trae este Furby, es la Nueva App de Furby Boom, podrás hacer multitud de cosas a través de este App, como:

– Ponerle nombre, y él lo recordará, también recordará los nombres de otros Furby Boom que conozca.

– Cuidarlo para que este contento, y bien de salud. A través del App podrás alimentarle, limpiarle, incluso vigilar su salud haciendo rayos X. La App te irá diciendo si estas cuidando bien a tu Furby Boom.

– La App te indicará cuando será el momento de que tú Furby Boom ponga un huevo virtual, al que tendrán que cuidar para que nazcan los Furblings que son como pequeños Furbys que viven dentro de la app. Mientras mejor cuides a tu Furby Boom obtendrás más Furblings. Al igual que los Furbys, cada Furbling tiene una personalidad única que puedes desarrollar mediante el juego. La app de Furby Boom tiene muchos juegos con los que puedes jugar con Furby Boom y los Furblings.

– Jugando con los Furblings conseguirás Furbucks. Es un tipo de dinero virtual que puedes gastar para construir tu propia ciudad Furbling. La ciudad tiene casas para todos los Furblings, y las puedes decorar y personalizar a tu gusto.

La App de Furby Boom te permite encontrar hasta 48 huevos, y para descubrirlos tendrás que completar tu ciudad Furbling. Cuando consigues los 48 Furblings, ganarás el huevo dorado…..

Como os decíamos al principio, Furby Boom será mucho más que un juguete para tus pequeños, jugarán, aprenderán, y disfrutarán. Además si sus amigos también tienen un Furby Boom podrán jugar todos juntos, porque los Furby Boom hablan entre ellos, si los pones juntos bromearán, bailarán y hasta cantarán juntos.

Ya sólo te queda que elijas el Furby Boom que creas que más gustará a tus pequeños, recuerda que los 6 son únicos, y tienen diferente personalidad. A continuación, os presentamos a los 6 Furby Boom oficiales de Hasbro:

Furby-Boom-Olas

[savemoney asin=»B00KMQC65Y»]

 

Furby-Boom-Rayas-Zigzag

[savemoney asin=»B00KMQC6IG»]

 

Furby-Boom-Rayas-Rosa-Negro

[savemoney asin=»B00KMQC654″]

 

Furby-Boom-Polka

[savemoney asin=»B00KMQCA78″]

 

Furby-Boom-Pavo-Real

[savemoney asin=»B00KMQC9ZG»]

 

Furby-Boom-Triángulos

 

[savemoney asin=»B00KMQCA3M»]