Ya hay nuevos Babypelones de nuevos colaboradores!!!!!!! Está vez se han unido a esta bonita causa, de la lucha contra el cáncer infantil, Ricky Martin, y Elsa Pataky.

Babypelones Ricky Martin y Elsa Pataky Babypelones Ricky Martin y Elsa Pataky

Cada vez que hay una novedad de Juegaterapia nos gusta compartirla con vosotros. El principal motivo es poder ayudar a dar a conocer estos dulces, tiernos, y simpáticos muñecos, que recaudan fondos para la investigación contra el cancer infantil, y crear jardines infantiles en los hospitales, entre otras muchas labores que realiza esta organización.

La historia de los Babypelones ya os la hemos contado en el post «DONDE COMPRAR LOS BABY PELONES DE JUEGATERAPIA»si lo leéis descubriréis la bonita historia que hay detrás de estos muñecos, ya os avisamos que no os dejará indiferente, y que acabareis comprando uno de estos Babypelones, o más ?

Si sois de los que conocéis los Babypelones a la perfección, y estáis haciendo la colección de estos preciosos muñecos, os encantarán los diseños realizados por Ricky Martin, y Elsa Pataky. Además, ya sabréis lo díficil que es conseguir los Babypelones, se agotan rapidísimo, así que no tardes en encargar el tuyo, antes de que te quedes sin ellos.

A continuación, te mostraremos todos los Babypelones que hay disponibles de todos los famosos que ya han colaborado con Juegaterapia haciendo el diseño de su pañuelo. Y lo dicho, no tardes en comprar tu Babypelón, o te quedarás sin él, y te tocará esperar hasta que los vuelvan a reponer:

[savemoney asin=»B01MTPDBTG,B01N65NFJO»]

[savemoney asin=»B00UFW0WAG,B019GR4LBG,B00U8KH0E6,B00U8KH0EQ,B00U8KH0FU,B00U8KH0VE,B00U8KH0F0″]

[savemoney asin=»B019GR4L1G,B00U8KH04Q»]

 

*NOTA: Si en el cuadro comparativo de Savemoney.es no aparece precio quiere decir que, por el momento, ese Babypelón está agotado. Si es el caso, os aconsejamos que os abráis una cuenta gratuita de Savemoney.es para que podáis añadirlos a vuestros favoritos, y así poder saber detectar más fácilmente cuando vuelvan a estar disponibles.

Para comenzar vuestro registro en Savemoney.es sólo tenéis que visitar este enlace http://savemoney.es/user/entrar/noLogin/?next=/user/