Aunque te pueda parecer pronto, ir pensando en las Navidades, y sobre todo, en los juguetes que traerán Papá Noel, o los Reyes Magos a los peques, puede ahorrarte más de un quebradero de cabeza.

Cuando los peques escriben sus cartas confían en la magia de las Navidades para que sus deseos se hagan realidad, y por culpa de los mayores, de no hacer la previsión a tiempo, puede ver como entre sus regalos no están lo que ellos habían pedido, porque ni siquiera Papá Noel, o los Reyes Magos son tan mágicos como para conseguir juguetes que se acaban agotando.

Por eso, hoy en Savemoney.es os queremos ayudar, y contaros los juguetes que, según la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, serán los que casi todos lo peques incluirán en sus cartas de Papa Noel, o de los Reyes Magos, y que como no te andes con ojo, te puedes quedar sin ellos, porque con casi toda seguridad se acabaron agotando.

Pues este es el Top Ten de los Juguetes que se agotarán estas Navidades 2017-2018 según la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes:

1. Mega Batmóvil: Este juguete es para niños a partir de 14 años. Es totalmente interactivo, lleva una cámara que permite ver en el móvil lo que va viendo Batman al conducir el Batmóvil. Además Batman mueve el brazo para girar el volante, salta, y lanza misiles.

2. Enchantimals: Son unas niñas mágicas que adoran a sus Mascotas, y cuyo objetivo es que este juguete transmita a los pequeños el amor por los animales. Hay diferentes muñecas con un gran parecido a la mascota que lleva cada una de ellas. Este juguete está indicado para niños a partir de 3 años.

3. Play-Doh Touch Estudio: Jugar con plastelina a través de un móvil, o una tablet, es posible con este juguete. Podrán crear cientos de figuras, y jugar con ellas desde la App que ha creado Play-Doh. Se divertirán un montón cuando, tras crear en plastelina una figura, puedan enfocar con la tablet, y ver cómo cobran vida, en diferentes escenarios que podrán elegir. Este juguete es perfecto para niños a partir de 3 años.

4. Mad Racer de Feber: Es un nuevo go-kart con el que podrán alcanzar hasta los 9 km/h, y hacer maniobras, giros de 360 grados, y hasta derrapes. Los padres podéis estar tranquilos porque nunca perderán el control gracias a un control central único. Perfecto para niños a partir de 6 años.

5. Muñeca Piny Dance: Podrán grabar a Michelle, y sus amigas bailando para luego reproducir un videoclip, o con efecto holograma, desde una tablet. Sólo tienen que descargar la App de Piny Dance, y a elegir personajes, músicas, y escenarios. Si tienes un peque bailongo, y de 3 años o más, este será su juguete.

6. Zoomer Zupps: Otro juguete interactivo que triunfará serán los Zoomer Zupps. Podrán elegir entre 6 perritos, Barkhem, Flare, Diva, Biscuit, Coco, o Posy, y a través de los sonidos, y las luces que emiten podrán saber cómo están sus mascotas. Los Zoomer Zupps son perfectos para niños a partir de 4 años.

7. Ring Win: Si tienes niños de 6 años o más, se lo pasarán genial con este divertido juego de cartas. El juego consiste en buscar los animales de la granja de Ring Win que se han escapado, y cuando los encuentren tendrán que quedarse con la carta, e ir colocándola donde te indique, evitando que se caigan, o perderán. Un juego realmente entretenido donde podrán jugar con hasta 6 amiguitos.

8. Marta: Está muñeca es perfecta para niños a partir de 3 años. Tendrán que enseñarla a caminar, y a hablar. Y, cuando lo consigan, con sólo agitar el sonajero, Marta irá donde estén. Eso sí, sin enfadarla porque como lo hagan, verán la pataleta que les monta.

9. Lego CITY comisaría de policía y centro de control: Si tienes peques entre 6 y 12 años, amantes de los Lego, este será su juguete perfecto. Ladrones, policías, comisarías, motos, helicópteros,……., la acción está garantizada con la Comisaría de Policía, y centro de control de Lego.

10. LEGO Star Wars – Millenium Falcon: Y ya para terminar otro Lego que fascina a los niño de entre 9 y 14 años, y amantes de la Guerra de las Galaxias.
Sigue nuestro consejo, y empieza a averiguar si están entre estos 10 juguetes el favorito de tus peques, antes de que se agoten. Y para que te salgan lo más baratos posible, te los mostramos con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas comprarlos en el país en el que Amazon tenga su mejor oferta:

[savemoney asin=»B072C9BF66,B01IT3VEQ8,B01IT3VHAG,B01IT3VEJA,B01IT3VEH2,B06XD9JKQN,B0725ZBT3H»]

[savemoney asin=»B072JCB6M6,B01KLMAUH4,B01KLMAUA6,B01N7TB7P8,B01KLMAVOQ,B01MTA6ML8,B01KLMB2O4″]

[savemoney asin=»B06XR35H3Y,B06XY6C59K,B0042HOU1C,B004OT8HJO»]