Ya os hablamos en el post «Donde reservar la Nueva PlayStation 4 Pro» de la nueva PlayStation 4 Pro que saldrá a la venta el próximo 10 de Noviembre. Pues bien, en ese post ya os comentamos que está vez Sony no venía con una Play en la mano, sino que está vez cuenta con dos nuevos modelos.

La otra consola es la PlayStation 4 Slim, y este modelo si que está ya a la venta:

img_0166

[savemoney asin=»B01LSRK8GO»]

PlayStation 4 Slim es una consola más pequeña de tamaño pero no por ello con menos potencia. Sony ha reducido el volumen, el peso, y hasta el consumo de la nueva PlayStation 4 Slim, ahora bien, las tripas de esta nueva Play llevan todo lo necesario para tener un auténtico pepinazo de consola.

PlayStation 4 Slim será una gran compra para aquellos que todavía estén con la PS3. Eso si, si ya tienes la PlayStation 4 original, no merece la pena que hagas esta compra,en ese caso tendrás que valorar comprar la PlayStation 4 Pro, ahí si notarás diferencia.

La mejora más destacada que tiene esta nueva PlayStation 4 Slim es que tiene compatibilidad con HDR, lo que hará que notes una gran mejora en la calidad de la imagen.

Dicho todo esto, ya sólo nos queda mostraros los cuadros comparativos de Savemoney.es con las diferentes opciones de compra que tenéis para esta PlayStation 4 Slim, porque además de diversos packs que ofrece Amazon que incluyen juegos, PlayStation 4 Slim está disponible con un disco duro de 500 GB, o de 1TB.

Estas son las opciones que tenéis disponibles:

[savemoney asin=»B01LSRK8GO,B01M13A2XR,B01LY9ABNV,B01LYW2VXR,B01LWM2F2A»]