La nueva PlayStation 4 Pro ya está en camino!!!!!!! Será el próximo mes, el jueves 10 de Noviembre, cuando saldrá a la venta.

img_0161

[savemoney asin=»B01LW91FT3″]

Y qué nos va a ofrecer la nueva PlayStation 4 Pro?? Pues haciendo un resumen rápido, será más potente, con mejor rendimiento, con tecnología HDR, y si te gastaste una pasta en tener una tele con 4K, la nueva PlayStation 4 Pro, te permitirá disfrutar de tus juegos en 4K!!!!!

Véis que no necesitamos soltaros una larga parrafada para hablaros de la PlayStation 4 Pro, y es que la idea de Sony, es que con su nueva Play, quede claro que es una versión mejorada de la PlayStation 4 original, y no una nueva consola con funciones diferentes.

Un dato importante de PlayStation 4 Pro, es que directamente viene con un disco duro de 1 TB, y no como la primera PlayStation que de partida salió con un disco duro de 500 GB, cosa que viene muy bien porque luego enseguida se llena.

Respecto al tema de los juegos, si tienes de la PlayStation 4, algunos ya han salido a la venta de manera que con actualizaciones serán compatibles con la nueva PlayStation 4 Pro. Además, poco a poco, saldrán a la venta juegos originales para PlayStation 4 Pro con resolución 4K.

Juegos tan populares como «Call of Duty Modern Warfare Remastered», «Zeso Dawn», «Rise of Tomb Raider», «Spiderman», «Mass Effect: Andromeda», serán compatibles con la tecnología HDR, y soportarán la resolución 4K.

Si no tienes una televisión 4K, no te preocupes porque la nueva PlayStation 4 Pro, de manera automática, detecta la resolución de tu tele, y se adaptará para ofrecerte la mejor calidad de imagen.

Ahora vamos a contarte las ventajas de hacer la reserva de tu Nueva PlayStation 4 Pro en Amazon:

[savemoney asin=»B01LW91FT3″]

 

La primera ventaja es que, sin moverte de casa, el día 10 de Noviembre podrás estar jugando con la nueva PlayStation 4 Pro, y es que si seleccionas la opción «Envío 1 día» Amazon realizará el envío para que tengas tu Play el día de su lanzamiento.

Para disfrutar de este tipo de envío, si eres de Amazon Premium, no te costará nada. Y si aún no eres Premium podrás tener la opción»Envío 1 día» por un coste adicional de 3,99€/envío.

Respecto al tema de ser Premium, ya te lo hemos contado en otros posts, pero si es la primera vez que nos lees, te contaremos que Amazon tiene una promoción que te permite ser de Amazon Premium durante 30 días de manera gratuita.

Pra disfrutar de esta promo, es muy importante que nunca hayas estado dado de alta en Amazon Premium, y si es tu caso, sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ, o pinchar sobre la imagen de abajo para comenzar tu registro.

image

*NOTA: Al darte de alta en Amazon Premium se activará la renovación automática, de manera que, si no entras en tu cuenta, y desactivas esta opción, al finalizar los 30 días de prueba, se te pasará el cargo de 19,95€ que es el coste anual que tiene ser de Amazon Premium.

Otra gran ventaja de reservar tu Nueva PlayStation 4 Pro en Amazon, es que no se te pasará ningún cargo por hacer la reserva, y sólo se pasará el cobro a tu cuenta, cuando salga de los almacenes de Amazon, y ya vaya caminito de tu casa.

Ahhhh!!!!! Y Amazon tiene precio de preventa garantizado, y esto lo que quiere decir es que, si cuando Amazon realice el envío de tu Play a casa, hubiera una variación en el precio de venta, siempre te cobrarán el más bajo.

Las ventajas de hacer tu reserva en Amazon son muchas, y muy interesantes, así que aquí te dejamos el cuadro comparativo de Savemoney.es para que comiences con la reserva de la Nueva PlayStation 4 Pro:

[savemoney asin=»B01LW91FT3″]

 

Y ya para terminar te contaremos que en próximos posts te hablaremos de la nueva PlayStation 4 Slim, porque esta vez Sony, a falta de una consola viene con dos nuevos modelos debajo del brazo.