Motorola Moto E

Después del gran éxito de ventas que ha tenido el Motorola Moto G, Motorola vuelve a sorprender presentando el nuevo Motorola Moto E, aún más barato!

Si bien sus especificaciones también notan la bajada de precio, no deja de ser un buen teléfono para gente que quiera un móvil Android que vaya bien, y sea muy, muy barato.

El nuevo Motorola Moto E se presenta en dos colores, blanco y negro, y puede ser tuyo por tan solo 119€.

Por este fantástico precio tendrás un muy buen teléfono básico de Android, ideal para llamar, enviar mensajes y whatsapps, jugar a algún juego, ver vídeos y fotos, etc. Vamos, un uso básico y normal. Con una pantalla buena, de 4,3 pulgadas, una batería más que decente, y la última versión del sistema operativo Android.

Eso sí, el recorte del nuevo modelo de Motorola no es sólo en su precio como ya decíamos, sino que han recortado un poco en el procesador, en la memoria interna, que en el Motorola Moto E es de tan solo 4 GB, pero a cambio, le han añadido soporte para tarjetas MicroSD.

[savemoney asin=»B00KD7UZH8″]

Si quieres pedir el tuyo para tenerlo el día de su lanzamiento, te recomendamos como siempre comprar este Motorola Moto E en la preventa de Amazon ahora mismo, y así lo podrás disfrutar el mismo día que salga a la venta, o tal vez incluso antes!