El nuevo móvil de Samsung ya está a la vuelta de la esquina, y con Amazon puedes tenerlo antes que nadie. Amazon te ofrece la posibilidad de tener el nuevo Samsung Galaxy S8, o S8 Plus, 8 días antes de que salga a la venta. Si haces la reserva en Amazon podrás tenerlo en casa el 20 de Abril.

Comprar Samsung Galaxy S8: Resérvalo ya en AmazonComprar Samsung Galaxy S8: Resérvalo ya en AmazonComprar Samsung Galaxy S8: Resérvalo ya en Amazon

 

Reservar tu Samsung Galaxy S8, o S8 Plus en Amazon son todo ventajas porque puedes reservarlo hoy mismo, y no tendrás que pagar nada por hacer tu reserva. Amazon no te pasará el cargo hasta que tu Samsung Galaxy vaya de camino a tu casa.

Además con Amazon.es tienes el precio de preventa garantizado, y esto lo que quiere decir es que, si cuando Amazon va a enviar tu pedido, el precio del móvil hubiera bajado, Amazon te garantiza que te cobrará el precio más bajo.

Ah importante!!!! Para disponer de la opción envío gratis, es necesario que seas de Amazon Premium. Por eso, puede que sea interesante que te hagas de Amazon Premium, y así te ahorrarás los gastos de envío, además de disfrutar de la gran cantidad de ventajas que tiene ser Premium.

Si no has sido nunca de Amazon Premium, o hace bastante tiempo que lo fuiste, Amazon te ofrece la posibilidad de probar este servicio durante 30 días de prueba gratis. De esta manera, si ves que cuando pasen los 30 días no te interesa seguir siendo Premium, sólo tienes que entrar en tu cuenta, y desactivar la renovación automática. Y si quieres seguir siendo de Amazon Premium, al finalizar el periodo de prueba, se cargaran de manera automática los 19,95€ que cuesta anualmente disfrutar de todos los privilegios de ser Premium. No te lo pienses más, y comienza ya tu periodo de prueba gratis de Amazon Premium.

Comprar Samsung Galaxy S8: Resérvalo ya en Amazon

En cuanto a las novedades que presentarán estos nuevos terminales de Samsung, no nos vamos a enrollar mucho contándote las características técnicas, que seguramente conozcas más que de sobra, pero si que os haremos un breve resumen con los cambios más significativos.

Uno de los cambios más destacados es que para hacer más grande la pantalla del móvil no crece en dimensiones, sino que sobre el tamaño que tiene hace que todo sea pantalla, reducen al máximo los marcos hasta hacerlos prácticamente inexistentes. Samsung Galaxy S8, y Samsung Galaxy S8 Plus, son ultrapanorámicos.

Otra característica de estos nuevos móviles es que, al igual que hizo Apple en su iPhone 7, no existe botón físico de inicio, sino que está integrado en la pantalla. Con esto se trata de evitar el posible fallo que puede provocar la utilización del uso del botón físico de inicio.

Una de las grandes novedades del Samsung Galaxy S8, y del Samsung Galaxy S8 Plus, es que cuentan con reconocimiento facial, y reconocimiento de iris, lo que hará que tengas uno de los móviles más seguros del mercado. Por un lado, el reconocimiento facial te permitirá desbloquear el móvil con el simple gesto de poner el móvil frente a la cara, como si te hicieras un selfie. Y, por otro, está el reconocimiento de iris, si activas esta función sólo tendrás que poner tus ojos en los cuadrados que te saldrán en la pantalla para que tu móvil se desbloquee.

Pero existe una tercera manera de desbloquear tu teléfono que es con el sensor de la huella que en el caso de los Samsung Galaxy S8, está en la parte trasera del móvil. Has visto, fácil, rápido, y seguro, que más se le puede pedir????

El tema de la cámara fotográfica es casi el factor que más valoramos a la hora de comprar un móvil. Mucha gente usa el móvil como si fuera una cámara de fotos, por eso, saber que Samsung ha mejorado sus cámaras es un punto muy importante. Las cámaras de Samsung Galaxy S8, y S8 Plus, ofrecen 12 megapíxeles, eso sí no ha recurrido a las dobles cámaras que ofrecen otras marcas, sino al sistema Dual Pixel, que son píxeles más grandes de lo normal. También ha mejorado su cámara frontal para los tan preciados selfies, con 8 megapíxeles.

Otra novedad es la creación de Bixby, que es el Siri de Samsung, por lo que hemos leído, dicen que ha mejorado bastante, habrá que comprobarlo cuando podamos disfrutar de tener uno de estos nuevos terminales.

Y, ya para terminar os mostraremos los diferentes modelos que hay disponibles con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas comprarlo en el país en el que Amazon tenga mejor oferta:

[savemoney asin=»B06XXC5V5M,B06XXFHG6J,B06XWYWQ2L»]

[savemoney asin=»B06XX6F5XY,B06XX1X2NY,B06XWXDMC2″]

 

Por cierto, elijas el modelo que elijas, todos ellos tienen una capacidad de 64 GB con memorias ampliables con microSD.