Si hay un videojuego que sigue revolucionando el mercado ese es «Call of Duty», y para los que sean fieles seguidores, ya sabréis que se acerca la fecha de una nueva entrega.

Será el 6 de Noviembre cuando podréis tenerlo en vuestra casa para conocer lo nuevo de este videojuego cuya entrega viene bajo el nombre de «Call of Duty: Black Ops III», y que ya está disponible su compra en Preventa en Amazon.

Call-Of-Duty-Balck-Ops-III

Call-Of-Duty-Balck-Ops-III-2

 

Con el servicio de preventa, no quiere decir que pagues el videojuego en el mismo momento que realizas la compra, con esto te garantizas la reserva de tu juego, porque el importe se descontará de tu tarjeta cuando Amazon realice el envío a tu domicilio.

Pero aún hay más porque en Savemoney.es te contamos como puedes ser uno de los primero en recibirlo, y comenzar a jugar el mismo día de su lanzamiento.

Call-Of-Duty-Balck-Ops-III-3

Ahora mismo «Call of Duty: Black Ops III» está disponible en preventa, de modo que en cuanto se produzca el lanzamiento del videojuego, Amazon procederá al envío. Ahora bien, si lo que quieres es tenerlo en casa el mismo día del lanzamiento, el 6 de Noviembre, entonces lo que tienes que hacer es, cuando realices la compra, tienes que seleccionar la opción «Envío con entrega el día de lanzamiento». De este modo, Amazon se encargará de enviártelo con la antelación necesaria para que el 6 de Noviembre puedas comenzar a disfrutar de tu «Call of Duty: Black Ops III»

Call-Of-Duty-Balck-Ops-III-4

Es importante que sepas dos cosas:

  1. Para acogerte al modo de «Envío con entrega el día del lanzamiento» tienes que encontrarte dentro de la península, o Baleares, y tiene que aparecerte durante la compra el mensaje «¿Quieres recibirlo el día del lanzamiento?»
  2. Si eres Premium este servicio es gratuito, y tendrás el videojuego el día del lanzamiento con la opción de «Envío 1 día Gratis». Y, si no eres Premium el servicio «Recíbelo el día de lanzamiento», tendrá un coste adicional de 3,99€/envío.

Desde Savemoney.es te recomendamos que si vas a elegir esta opción realices la compra por separado, sin incluir ningún artículo más. Puede que el resto de productos que compraras tuvieran unas condiciones de envío diferente, y podrían hacer que retrasara la fecha de entrega de tu videojuego.

Pues si eres uno de los incondicionales de Call of Duty, no esperes más, y haz ya la compra en preventa, y el 6 de Noviembre descubrirás todas las novedades de Black Ops III que te introducirá en un mundo de máxima tecnología con robótica militar.

Aquí te dejamos las diferentes plataformas de juego para que elijas tu «Call of Duty: Black Ops III»
[savemoney asin=»B00WQRJ916″]

[savemoney asin=»B00ZD0IF3Q»]

[savemoney asin=»B00WQRJ600″]

[savemoney asin=»B00ZD0IMA2″]

[savemoney asin=»B00WQRJB4G»]