Seguro que ya estas empezando a pensar que tienes que ir buscando tu regalo de San Valentín de este año.

¿Por qué no aprovecháis esta Oferta Flash de amazon.es, y regaláis la nueva pulsera de actividad Fitbit Charge?

Fitbit-Charge Fitbit-Charge-Pizarra

Elije uno de los dos colores que están disponibles en la oferta, Negro, o Azul Pizarra. Además de tener un buen regalo, os estaréis ahorrando más de un 30% con esta compra.

Eso si, os tenéis que decidir cuanto antes, porque como os decíamos es una Oferta Flash que sólo estará disponible durante hoy 20 de Enero, y hay unidades limitadas.

Para que os decidáis  a hacer esta compra en Savemoney.es os vamos a explicar las características de Fitbit Charge.

Es una pulsera de actividad que presenta las funciones más avanzada para sacar más partido a cada día.

Fitbit Charge permite motorizar la actividad de todo el día, como los pasos que has dado, la distancia recorrida, las calorías quemadas, las escaleras que has subido y los minutos activos.

Podrás ver todas las estadísticas del día, la hora, y el modo de ejercicio, en tiempo real en la pantalla brillante OLED de Fitbit Charge. Además, con la batería de larga duración que dura entre 7 y 10 días, más que cualquier otra pulsera de actividad, superarás tus objetivos diarios.

Fitbit Charge monitoriza automáticamente tu sueño y luego podrás ver tus tendencias en el panel. Para hacer más fáciles tus mañanas, tiene la opción de configurar una alarma vibratoria silenciosa, que hará que despiertes de una manera más relajada.

Con el identificador de llamadas te permitirá recibir notificaciones de las llamadas entrantes cuando tu teléfono está cerca desde tu Fitbit Charge.

Fitbit Charge sincroniza de forma automática e inalámbrica, a través de Bluetooth 4.0, las estadísticas con el ordenador y con más de 120 de los principales smartphones de iPhone, Android, y Windows, para que puedas monitorizar tu progreso estés donde estés. Además muestra tablas y gráficos para ver las tendencias a lo largo del tiempo.

Con el App de Fitbit podrás visualizar la actividad diaria, registrar calorías, conectar con amigos para compartir estadísticas, y competir con ellos.

No te lo pienses más y compra la nueva Fitbit Charge.

[savemoney asin=»B00OVTAG9G»]