Amazon.es este año más que nunca quiere que la vuelta al cole, y que el temido mes de Septiembre sean lo más llevadero posible. Por ello, desde hoy lunes día 5 de Septiembre, y hasta el domingo 11 de Septiembre, hay un «Especial Vuelta al Cole« dónde encontraremos miles de productos con grandes descuentos, vamos dicho de otra manera, va a ser como una especie de «Black Friday» enfocado en la Vuelta al Cole.

image

Ya te hemos dicho la palabra clave «Black Friday», así que, AUNQUE NO TENGAS PEQUES, NO DEJES DE SEGUIR ESTAS OFERTAS. Es cierto que está enfocado a material escolar, pero también vas a poder encontrar productos rebajados como ordenadores portátiles, memorias USB, discos duros, teclados, productos para el hogar, etc.

El funcionamiento de este «Especial Vuelta al Cole«, como es habitual en este tipo de eventos que realiza Amazon, es el de siempre:

  • Por un lado, habrá una serie de productos con descuentos especiales que estarán a lo largo de toda la semana, en las llamadas Ofertas Destacadas.
  • Otros productos saldrán en Ofertas Flash durante un tiempo limitado.
  • Y estarán las Ofertas del Día saliendo nuevos productos diferentes cada día.

Eso sí, importante, todas estas ofertas de las que os hemos hablado estarán en unidades limitadas, por lo que pueden agotarse antes de los plazos indicados.

Pues durante esta semana podrás ver TODAS las ofertas que irán saliendo haciendo CLICK AQUÍ, aunque desde Savemoney.es te iremos mostrando diariamente las Ofertas más destacadas en nuestro blog, con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas comprobar que las ofertas que ha sacado Amazon España están al precio más bajo, y no hay otro país con una oferta mejor.

También podrás seguir las Ofertas Especiales de la Vuelta al Cole siguiendo nuestro Canal de Telegram: https://telegram.me/savemoney_es

Estas son las mejores Ofertas de Amazon de este Especial «Vuelta al Cole» de hoy Lunes 5 de Septiembre:

[savemoney asin=»B00O1UNC0K,B01F9G46Q8,B00YFI1EBC,B0107H5FJ6,B01E6QS866,B01EUZZ8HA»]

[savemoney asin=»B00XYTTEAQ,B00LUQ28SU,B0136OKIIU,B00M1WDEOO,B016BD69MM»]