Has visto el anuncio del famoso cantante estadounidense Will.i.am, para Nescafe de la Nueva Cafetera Nespresso Dolce Gusto Drop?? Seguro que lo has visto y te ha llamado la atención este nuevo modelo de cafetera, pues hoy, en este post, te hablaremos de ella, y con los cuadros comparativos de Savemoney.es podrás localizar en que país, Amazon tiene su mejor oferta.

img_0135 img_0143 img_0139

De hecho comenzaremos mostrándote los modelos que hay disponibles:

[savemoney asin=»B014IJ7Y3E,B01518MLS4,B01518MLXE»]

Seguro que cuando la vistes, lo primero que te llamó la atención es su increíble diseño. Y es normal, porque esta cafetera de Nespresso ha recibido el premio más prestigioso del mundo el «Red Dot: Best of the Best», o lo que es lo mismo, el «Mejor Diseño del Año» del 2016.

La cafetera Nespresso Dolce Gusto Drop está inspirada en una gota de café, por eso, su revolucionario diseño, ha sido el merecedor del premio que antes os hemos contado. Además, no pienses que es un cacharro muy aparatoso, porque su diseño compacto te permitirá poder colocarla en cualquier rincón de tu cocina.

img_0149img_0140img_0145

En lo que se refiere a sus características, contaros que cuenta con tecnología táctil para que con un sólo toque puedas disfrutar del tipo de café que quieras, e incluso, con un sólo toque podrás elegir la cantidad de bebida que quieres tomar. Y para pararla no tendrás que hacer nada, porque una vez que ha llegado a la cantidad que haya seleccionado, de manera automática, la cafetera se detiene.

img_0136img_0139img_0146

La presión de esta Cafetera de Nespresso Dolce Gusto Drop es perfecta para que puedas disfrutar desde un delicioso espresso con su capita de espuma, hasta una taza de té. El ajuste de la presión lo hace automáticamente la cafetera, es decir, en función de la cápsula que elijas, ella sóla regulará la presión para que disfrutes del mejor sabor de tu bebida favorita.

La variedad de cápsulas que tiene Nespresso te permitirá elegir entre una gran variedad de cafés, chocolates, tés, o bebidas frías. Es díficil que no encuentres un tipo que te guste, o mejor dicho, te costará elegir, porque casi todas las cápsulas querrás probarlas.

img_0150

Y, ya para terminar, contarte algo muy importante a tener en cuenta en una cafetera, o al menos nosotros lo creemos así. Con el ritmo de vida que llevamos la gran mayoría, el tiempo es oro, por eso, nos interesa que la cafetera sea rapidita, y no tirarnos media hora para hacernos un simple café. Pues bien, con la cafetera de Nespresso Dolce Gusto eso no te pasará, porque en tan sólo 30 segundos la cafetera habrá alcanzado la temperatura perfecta para poder ponerla en marcha.

Y además, si usas el modo eco del que dispone, si pasan 5 minutos sin que la cafetera se ponga en marcha, de manera automática se apagará. De esta manera evitarás un consumo de luz innecesario.

Bueno, pues ya te hemos contado lo que te puede hacer disfrutarla Nueva Cafetera Nespresso Dolce Gusto Drop, y que no es la típica cafetera sólo para café, porque podrás degustar bebidas frías, tés,… Así que si te ha molado el invento, a continuación volvemos a mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es para que elijas el modelo que más te guste, y localices la mejor oferta:

[savemoney asin=»B014IJ7Y3E,B01518MLS4,B01518MLXE»]