Para la piscina, para la playa, para el campo,…., para todas esas actividades que hacemos en verano, y para todas las actividades en las que llevamos comida, necesitamos una mochila térmica.

La mochila térmica de la que os vamos hablar hoy en el post de Savemoney.es os va a venir muy bien.

Se trata de la bolsa térmica Lifewit que te permitirá llevar la bebida, y la comida fresca durante muchísimo tiempo.

La calidad de la bolsa térmica Lifewit es extraordinaria. Está hecha con unos materiales de alta calidad que, además de ofrecer resistencia a esta mochila, le aportan resistencia al agua, y a la suciedad.

La bolsa térmica Lifewit cuenta con un acolchado de espuma interior de unos 8 mm. Este espesor son los que la hacen tan resistente térmicamente.

Por otro lado, está la distribución de esta mochila térmica Lifewit que la hace súper cómoda.

Tiene un bolsillo frontal que al abrirlo es súper amplio lo que hace que puedas colocar las latas, botellas, y tapers de una manera ordenada, y evitando que vuelquen.

El llevar todo colocado te evitarás sustos innecesarios, y que al abrirla te encuentres que el taper se ha derramado. 

Además de este bolsillo frontal cuenta con 2 laterales de malla para llevar la bebida a mano, y con otro en la parte superior, que completa la gran capacidad de la mochila térmica Lifewit.

En total, la capacidad de esta bolsa térmica Lifewit es de 24 litros, para que te hagas una idea mejor, te entrarán unas 30 latas de bebida.

Este verano ve a tus excursiones bien equipado con la bolsa térmica Lifewit.

Bolsa Térmica Lifewit

COMPRA AQUÍ TU MOCHILA TERMICA LIFEWIT