Son muchos los post que ya hemos escrito en Savemoney.es hablando de las novedades que va introduciendo Amazon, y es que, cada vez son más las nuevas categorías que se van introduciendo, y poco a poco se va llegando a lo que tantas veces os decimos de que en «Amazon es posible comprar casi de todo».

Pues en el camino de ese «casi de todo» hoy os queremos hablar de la nueva tienda de Amazon en productos hechos a mano llamada «Handmade».

img_0152

En ella encontraréis una gran variedad de productos todos hechos a mano por auténticos artistas. Las categorías disponibles en Amazon España son estas:

img_0151

Pero el gran puntazo de esta nueva tienda «Handmade» es que no sólo está disponible en Amazon España, sino que también está disponible en Francia, Alemania, o Italia. Así que, al igual que en el resto de compras, no olvidéis mirar con el comparador de Amazon Savemoney.es donde está el mejor precio del producto que vayáis a comprar.

A continuación, os vamos a mostrar con una imagen la categoría «Handmade» en cada país, para que simplemente pinchando sobre la imagen podáis ir directamente a la tienda de cada país:

img_0152

 

img_0153

 

img_0154

 

img_0155

 

*NOTA: Al ser vendedores externos, es posible que haya productos de otros países que no hagan envíos a España.