Seguramente, muchos de vosotros seréis usuarios de ordenadores de la marca Apple, ya sea en su versión de sobre mesa con los iMac, o con los portátiles MacBook Pro y MacBook Air.

Pues bien, hoy quería presentaros los accesorios básicos para nuestros cacharritos de Apple, dos teclados y un ratón, que harán las delicias de sus dueños.

[savemoney asin=»B002NX0M8C»]

Para empezar, aquí está el ratón más avanzado del mundo, el Apple Magic Mouse. Se conecta a la perfección con los productos de Apple mediante tecnología Bluetooth, lo que hará que no tengamos que perder un preciado puerto USB para conectar el ratón y con la comodidad de no tener ningún cable que nos limite los movimientos.

Apple Magic Mouse - Ratón inalámbrico (Multitouch, Bluetooth), Blanco

Pero es que además este ratón es táctil, y soporta una gran variedad de gestos para hacer nuestro trabajo más cómodo y sencillo.

Ni que decir tiene que es muy bonito, jajaja.

Por otro lado, otro de los grandes periféricos de un buen ordenador, que en muchas ocasiones nos vendrá como anillo al dedo, es un teclado. En este caso vamos a ver dos distintos, con y sin cable.

[savemoney asin=»B005IZG876″]

El primero de ellos es el teclado inalámbrico Apple MC184Y/B. Un teclado sin teclas numéricas (numpad) bastante compacto, con muy buena autonomía, ligero y muy fácil de transportar.

teclado-inalambrico-apple-mc184y-b

Posee teclas específicas para controlar distintas opciones del sistema como el volumen del audio y el brillo de la pantalla.

La calidad de construcción es una autentica maravilla.

[savemoney asin=»B005GI8BPW»]

Y por último, un teclado más estándar, el Apple MB110Y/B, con todas las teclas especiales para disfrutar de nuestro mac, conexión al ordenador mediante cable USB.

teclado-apple-mb110y-b

A diferencia del teclado anterior, este teclado es completo, por lo que trae teclado numérico (numpad).

Además incluye 2 puertos USB adicionales para conectar otro tipo de periféricos.

Su diseño, como todos los productos Apple, está muy cuidado, en acabado de aluminio y con una fantástica calidad de construcción y de materiales.