Hoy nos hacemos eco del estupendo artículo de Meristation en el que hacen un ranking con los mejores monitores gaming.

Nosotros os traemos la comparativa de precio en todas las tiendas de Amazon de esos estupendos monitores.

Así, si estás buscando recomendación para comprar un buen monitor gaming, seguro que aquí encuentras el mejor precio!

  • ACER XR Predator X341CK: Con este monitor curvo de 34″ con resolución UltraWide QHD tendrás una visión panorámica que te hará disfrutar de tus juegos o películas de una manera impresionante. Además cuenta con tecnología Adaptive-Sync, esto significa que sincroniza la velocidad de actualización del monitor con la tarjeta gráfica lo que hace que la reproducción sea muy fluida. En lo que respecta al sonido, los altavoces de este monitor son de una calidad excelente gracias a dos altavoces DTS Sound de 7W que lleva incorporados. Como podrás ver, las características técnicas de este monitor ACER son muy buenas por lo que es un gran candidato a tener en cuenta.

[savemoney asin=»B00X45COO8″]

  • BenQ XR3501: Este otro monitor curvo es de 35″ también proporciona una visión panorámica totalmente envolvente que trasmite una sensación muy fuerte de realidad. Sus características técnicas, al igual que el anterior hacen que sea una buena opción porque  la calidad de la imagen es muy buena, es más cuenta con Black eQualizer  que es una función para obtener la mayor visibilidad en escenas oscuras.

[savemoney asin=»B01068VM52″]

 

  • LG 31MU97-B: Este monitor de LG no es curvo, pero cuenta con una resolución Digital Cinema de 4K. Personas que ya tienen este monitor afirman que el 4K es un totalmente auténtico. Es una pantalla perfecta con una resolución increíble. La pantalla es de 31″, un poco más pequeña que las anteriores, pero aún así, si compras esta pantalla, es una muy buena elección.

[savemoney asin=»B00N943D0I»]

 

  • DELL UltraSharp U3415W: Otro monitor ultrapanorámico con pantalla curva de 34″ que es una gran opción de compra es este Dell Utra Sharp. Si nos fijamos en la opinión de los clientes podréis confirmar que si optáis por comprar este monitor no os arrepentiréis.

 

[savemoney asin=»B00R420VAG»]

 

  • ASUS MG279Q: Aquí ya hay un cambio de tamaño porque pasamos a un monitor con pantalla plana de 27″. La relación calidad-precio de este monitor es buenísima. Así que si estás buscando un monitor que no sea muy grande pero con unas características técnicas muy buenas, esta es la opción que estás buscando.

[savemoney asin=»B00VH3HO6C»]

 

  • ACER XG270HU: Al igual que el anterior, este Acer es un monitor con pantalla plana de 27″ pero este modelo lleva retroiluminación de LED, y además, cuenta con un diseño muy original donde se combina el negro, y el rojo. Quitando estas dos diferencias, por lo demás, es un monitor muy parecido al Asus anterior.

[savemoney asin=»B00U2FDO4C»]

 

  • Samsung U28D590D: Con pantalla plana ultradelgada de 28″ con resolución 4K este monitor de Samsung tiene una excelente calidad de imagen. Cuenta con tecnología UHD Upscaling que lo que hace es reescalar la resolución de la imagen original para mejorarla. La pantalla cuenta con una opción multitarea que te permite ver varias cosas a la vez.

[savemoney asin=»B00IJS6PCC»]

 

  • ACER Predator GN246HLB: Si buscáis algo más pequeño, este monitor plano Acer de 24″ con panel LED 3D puede ser lo que andes buscando. Es un monitor sencillo pero que va a cubrir a la perfección tus necesidades. La relación calidad-precio es perfecta, por si te queda alguna duda, decirte que las opiniones de los clientes han dado una valoración a este monitor Acer de 4.8 estrellas sobre 5.

[savemoney asin=»B00IG0Z0HY»]

 

  • ASUS VX239H: En la línea de los monitores de tamaño más pequeño está este monitor Asus de 23″. Con su pantalla Full HD AH-IPS con 178º de visión disfrutarás de una calidad de imagen buenísima, con la tecnología ASUS VividPixel han conseguido mejorar la nitidez, y la claridad de las imágenes.

[savemoney asin=»B00D6L4Y9I»]

 

  • BenQ GL2460HM: Ya por último os mostramos este monitor BenQ de pantalla plana de 24″ que con su retroiluminación LED disfrutarás de una imagen brillante. De nuevo estamos ante un monitor cuya relación-calidad precio lo posiciona muy bien en el mercado.

[savemoney asin=»B00AQBWMTK»]

Fuente: Meristation