Hoy te hablaremos del nuevo ordenador portátil Huawei MateBook D15, y de la promoción que puedes aprovechar por tiempo limitado‼️

Promoción Huawei MateBook D

El nuevo Huawei MateBook D15 no viene sólo. Cuando realices su compra, además del portátil, te llevarás de regalo los auriculares Huawei Feebuds 3, un ratón inalámbrico, y una mochila Huawei.

El pack adicional de estos 3 productos que te llevas están valorados en casi 300€!!!!!

Ahora veamos las características más importantes del nuevo Huawei MateBook D15.

Promoción Huawei MateBook D

Para empezar cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas Full HD, un grosor de 16.9 mm, y podemos decir que es uno de los portátiles de este momento de mayor tamaño y de menor peso.

Promoción Huawei MateBook D

Un detalle a resaltar es el porcentaje útil de la pantalla, sólo tiene unos biseles de 5.3mm por lo que el porcentaje de pantalla es del 87%

Promoción Huawei MateBook D

También cuenta con un potente procesador de AMD Ryzen que lo convierte en un ordenador súper rápido.

Promoción Huawei MateBook D
Lleva SSD que hace que tenga mayor velocidad de lectura y escritura. Y la tarjeta gráfica que lleva es una Radeon Vega 8.

Promoción Huawei MateBook D

El nuevo Huawei MateBook D15 te da la posibilidad de crear una multipantalla que sincroniza tu móvil con tu ordenador con un solo toque.

Esta función multipantalla hace que te aparezca en la pantalla del portátil una ventana donde verás tu teléfono. De este modo, solo arrastrando de una ventana a otra podrás llevarte de un dispositivo a otro fotos, documentos, archivos, carpetas,… Incluso los podrás editar indistintamente.

Promoción Huawei MateBook D

Huawei MateBook D15 lleva integrado un sensor de huella One Touch. Hará que puedas acceder a tu ordenador de una manera rápida y sencilla, y sobre todo, segura.

Promoción Huawei MateBook D

Un punto que nos han parecido muy interesante de este nuevo Huawei MateBook D15 es que cuenta con el Certificado TÜV Rheinland. 

Este certificado lo que te asegura es que la pantalla de este ordenador está diseñado con luz azul para prevenir el estrés, y reducir el cansancio ocular.

Promoción Huawei MateBook D

Olvídate de tener que estar tapando la cámara de tu portátil por seguridad. Huawei MateBook D15 cuenta con una cámara que se esconde. Si, has leído bien, solo tienes que apretar un botón para sacar, o esconder la cámara cuando tú quieras.

Promoción Huawei MateBook D

Respecto a los temas de carga de la batería, Huawei MateBook D15 lleva la tecnología Fast-Charge que hará que cargues el 50% de la batería en tan solo 30 minutos.

Promoción Huawei MateBook D

Ya para terminar, acabaremos contándote que, a pesar de su reducido espesor, dispones de diferentes puertos para que puedas usar los dispositivos adicionales que necesites. Incluso cuenta con una salida que es compatible con la del cable de carga del móvil. Podrás cargar tu móvil con ayuda de tu portátil.

Promoción Huawei MateBook D

Ya no nos queda más que contarte salvo que, si necesitas un portátil, el nuevo Huawei MateBook D15 es un acierto seguro.