Hacer que las labores del hogar nos sean más fáciles es algo más que necesario. A la gran mayoría los trabajos nos absorben gran parte de nuestro tiempo, así que el poquito tiempo libre que nos queda hay que tratar de que no se nos acabe yendo en hacer las cosas de casa. Por eso, todo gran, o pequeño electrodoméstico, que nos ayude a hacer las tareas de casa de manera mejor, y más rápida, no pueden faltar en casa.

La clave de todo esto está en la compra de pequeños electrodomésticos que pueden parecer imprescindibles pero que si los tenemos, os garantizamos, que se ahorra en tiempo, y además, se hace una limpieza mucho mejor que con otro tipo de sistemas más económicos.

Pensamos que es un tema de mentalidad el que este tipo de electrodomésticos se introduzcan en las casas de un modo habitual. A que podríamos lavar la ropa, o los platos a mano, y hoy en día es impensable amueblar una casa sin lavadora, o lavavajillas, por ejemplo.

Pensad que aunque estos electrodomésticos suponga una inversión de dinero importante, lo tendremos amortizado en muy poco tiempo. Este caso es aplicable a los nuevos aspiradores que nos limpian el suelo ellos solos, y de eso es de lo que os vamos a hablar hoy.

Robot Roomba: Nuevo Modelo Exclusivo de Amazon

Hay muchas marcas, y muchos modelos, pero si hay una que destaca por su gran calidad en robots de aspiración esa es Roomba. Cualquiera de sus modelos son de lo mejorcito que hay en el mercado, pero hoy os queremos hablar del último modelo, el iRobot Roomba 960 que se vende en exclusiva en Amazon.

iRobot Roomba 960 es una auténtica pasada, la colocas en la habitación que quieras limpiar, y ella sola, se encarga de hacerlo, esquivando muebles, sillas, y cualquier otro obstáculo que se pueda encontrar. Además, lo que mola es que si se queda sin batería se va a su base de carga, y cuando ya está lista, vuelve a retomar el trabajo donde lo había dejado hasta dejar la habitación limpia.

Robot Roomba: Nuevo Modelo Exclusivo de Amazon

 

Sabías que puedes programar la limpieza de tu casa sin estar en ella?? Pues si, iRobot Roomba 960 lleva Wifi, y desde donde te encuentres, y ya tengas iOS o Android, a través de la App de iRobot Home, puedes programar tu Roomba 960 para que comience a limpiar, incluso, puedes elegir el tipo de limpieza, entre doble pasada, o especial limpieza de bordes. No veas cómo mola llegar a casa y encontrarte los suelos limpios.

Robot Roomba: Nuevo Modelo Exclusivo de Amazon

Además con el llamado Virtual Wall Dual puedes restringir zonas por las que no quieres que pase Roomba 960, incluso puedes hacer que no pase a una determinada habitación si quieres.

Robot Roomba: Nuevo Modelo Exclusivo de Amazon

Otra característica de iRobot Roomba 960 es que gracias a su potencia de limpieza te dejará súper limpio desde un suelo de gres a una alfombra. Ahh que no te lo hemos dicho pero está Roomba salva pequeños desniveles sin ningún tipo de problema, así que si tienes una alfombra en el suelo, te limpiara ambas cosas.

Robot Roomba: Nuevo Modelo Exclusivo de Amazon Robot Roomba: Nuevo Modelo Exclusivo de Amazon

Otro tema importante a mirar es el consumo de estos pequeños electrodomésticos, dado como está el precio de la  luz, es un punto muy importante a tener en cuenta. Pues bien, iRobot Roomba 960 consume muy poco, de hecho se ha comparado con el consumo de un aspirador convencional, y usando iRobot tres veces más, el consumo en la factura de la luz a penas se nota.

Como veis, las ventajas reales de los aspiradores robot hacen que merezca la pena, todo queda más limpio, en menos tiempo, y sin esfuerzo, entonces, por qué no comprar un iRobot de Roomba para hacernos la tarea más fácil??

Ya sólo nos queda mostrarte el cuadro comparativo de Savemoney.es de iRobot Roomba 960 para que puedas localizar, y comprar, en el país en el que Amazon tiene su mejor precio:

[savemoney asin=»B01IEEVDOK»]

 

Ver más modelos de iRobot Roomba