En el post de hoy de Savemoney.es os queremos hablar de un producto que va ayudar mucho a los alérgicos para mantener a raya los síntomas de la alergia.

Se trata del Dyson Pure Cool Me un purificador de aire compacto y portátil diseñado para mejorar la calidad del aire en espacios pequeños, como escritorios, mesas de noche o mesas de trabajo. 

Este dispositivo Dyson Pure Cool Me utiliza la tecnología de filtración HEPA para capturar partículas finas de polvo, alérgenos y contaminantes del aire.

Una ventaja del Dyson Pure Cool Me es que, además, cuenta con un ventilador integrado para proporcionar una brisa fresca y agradable en su entorno personal.

La tecnología de filtración HEPA de Dyson Pure Cool Me se compone de un filtro de vidrio combinado con un filtro de carbón activado.

Este sistema de doble capa es capaz de capturar el 99,97% de las partículas de hasta 0,3 micras de tamaño, incluyendo el polen, la caspa de mascotas, el humo y otros contaminantes del aire. 

Además, el filtro de carbón activado ayuda a eliminar los olores no deseados.

El diseño del Dyson Pure Cool Me es elegante y minimalista, con una forma redondeada y una pantalla LCD en la parte superior que muestra información en tiempo real sobre la calidad del aire.

Dyson Pure Cool Me es fácil de usar, con un solo botón de encendido y apagado, y un control remoto magnético que se adhiere a la unidad principal para mayor comodidad.

El ventilador integrado en el Dyson Pure Cool Me es capaz de proporcionar una brisa suave y refrescante en su entorno personal, gracias a su diseño de flujo de aire enfocado.

La cabeza del ventilador se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo, para dirigir el flujo de aire exactamente donde lo necesite.

En resumen, el Dyson Pure Cool Me es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la calidad del aire en su espacio personal, ya sea en su hogar u oficina.

Su tecnología de filtración HEPA y su ventilador integrado garantizan una experiencia fresca y limpia, mientras que su diseño elegante y compacto lo hace perfecto para espacios pequeños.

Compra Aquí tu Dyson Pure Cool Me

Purifica y refresca tu aire con Dyson Pure Cool Me