Seguro que muchos de vosotros pensáis que San Valentín sólo es una fecha tonta inventada por las tiendas. Pero no es así, ¿a qué si pensáis en no celebrar fechas como las de vuestro cumpleaños, fin de año, o alguna otra fecha de este estilo, ya no lo veis igual? A todos nos gusta celebrar esas fechas que son importantes en nuestra vida, y San Valentín es una de ellas. Es el día de los enamorados, y todos aquellos que lo estén no pueden perder la oportunidad de celebrarlo.

Es cierto que hay que demostrar el amor a nuestra pareja cada uno de los días del año, pero al final por unas cosas o por otras, pocas personas son las que al final tienen un detalle con su pareja en algún momento del año. Entonces, ¿por qué no hacerlo en San Valentín, y aprovechamos la fecha que marca el calendario?

Además no hay que pensar que hay que gastarse un dineral. Lo que os vamos a mostrar en Savemoney.es son regalos muy originales para San Valentín, y sin gastar mucho dinero.

  • Talonarios para Parejas: Este regalo es muy original, y único, con estos talonarios podrás demostrar lo mucho que significa tu pareja. Podrás escribir en cada vale el regalo más personal, original, y diferente que se te ocurra, por ejemplo, vale por un desayuno en la cama, vale por una visita conjunta a aquel sitio especial, etc. Sólo tienes que darle el talonario para que él/ella lo canjea en el momento que quiera. Estos vales además de un regalo, son tiempo para dedicar a tu pareja. Aquí os mostramos distintos talonarios para que elijas el formato que más te gusta.

Vales-Amor

[savemoney asin=»8490680329″]

Vales-Momentos-Felices

 [savemoney asin=»8490680337″]

Vales-Amor-2

 [savemoney asin=»8490680345″]

  • Talonario Vales Sexys: Y, para los más atrevidos, y picantes, exite una versión mucho más sexy, te dará el poder de seducir a tu pareja. Este talonario contiene 10 favores sexuales divertidos para jugar con tu pareja. Dinamizará la vida de pareja, y potenciará vuestra complicidad. Los vales incluyen proposiciones sexys, atrevidas, alocadas, pero siempre con un punto divertido y una buena dosis de encanto. El funcionamiento de este talonario es sencillo, escoges un vale, lo firmas, se lo entregas a tu pareja, y espera a que venga a cobrarlo. Atreveté, y sorprende este San Valentín, con este divertido, y original talonario de vales Sexys.

Vales-Sexys

 [savemoney asin=»B001E9JMIW»]

  • 101 maneras infalibles de decir te quiero: Este regalo va a dirigido a aquellos que no saben como declarara su amor a esa persona especial. Regala este libro en San Valentín a esa persona, y declara tu amor de una manera original, diferente, y a la que estamos seguro, la otra persona no será capáz de decirte que no. En este libro van a encontrar 101 maneras de decir «Te quiero». Con esta indirecta como regalo va a ser una manera muy original de declarar tu amor. Es más te proponemos que para personalizar el regalo, leas primero el libro, y señales la manera que más te gusta para decir «Te quiero».

Libro-101-Manera-decir-tequiero

 [savemoney asin=»B00QN226T2″]

  • Tazas especial San Valentín: El regalo que os proponemos ahora es una original taza personalizable. La taza es en forma de corazón y la superficie de la pizarra puede ser utilizada para escribir el mensaje que quieras utilizando la tiza que contiene. Esta taza al ser reutilizable te permite ser romántico todos los días escribiendo un mensaje diferente cada mañana.

Taza-Corazon-Personalizable

 [savemoney asin=»B009NNSRK0″]

  • Sencillamente tu: Regalando este libro en San Valentín vas a encontra la mejor manera de decir «te quiero». Es un libro de una extraordinaria calidad donde creeras que encontrarás la historia de dos gatos, sus emociones, y sus diferentes estados de ánimo, hasta que al llegar al final te darás cuenta que las historias que narra son las relaciones de pareja, con sus fases, momentos, emociones, en fin, todo lo que comprende la vida de una pareja. Es un regalo fantástico para demostrar tus sentimientos hacia tu pareja.

Libro-Sencillamente-tu

 [savemoney asin=»8496646157″]

  • Marco imantado diseño tipo Polaroid: No te vas a poder resistir a comprar este original regalo para San Valentín. Escoge esas fotos de pareja tan especiales para vosotros, colocalá sobre los coloridos marcos imantados, a continuación, escribe el mensaje que le quieras dedicar, colocaló en el frigorífico, y ya sólo queda esperar a ver la sorpresa que se lleva. Lo mejor de todo es que viene con un rotulador borrable, por lo que además de poder ir cambiando tus fotos, podrás ir escribiendo nuevos mensajes.

Marco-Imantado-Polaroid

 [savemoney asin=»B00D8DEUCK»]