Vamos hoy a por una de las últimas novedades de Samsung, el Galaxy A8 un smartphone de 5,6 pulgadas que no te va a dejar indiferente.

Samsung Galaxy A8: El ultimo Smartphone de Samsung

Con 32GB de memoria interna, 4GB de RAM, cámara de 16MP, y procesador Exynos 7885 Octa Core, sensor de huella dactilar, Certificado IP68 por lo que es resistente al polvo y al agua, y con Samsung Pay, Samsung Galaxy A8 es un móvil muy a tener en cuenta.

Samsung Galaxy A8: El ultimo Smartphone de Samsung

Uno de los puntos fuertes de Samsung Galaxy A8 es su gran cámara trasera y frontal, ambas cámaras de 16 Megapíxeles. La cámara viene preparada con una lente de F1.7 que te permitirán sacar buenas fotos tanto en situaciones de poca luz como en zonas muy luminosas.

Samsung Galaxy A8: El ultimo Smartphone de Samsung

Los selfies con la cámara de este móvil son muy diferentes, cuenta con un modo llamado Enfoque Dinámico que te permitirá jugar con el enfoque de los selfies, desenfocando el fondo, y realzando vuestras fotos. Además, Galaxy A8 cuenta con stickers y filtros para personalizar tus fotos mediante el reconocimiento facial.

Samsung Galaxy A8: El ultimo Smartphone de Samsung

Como ves, Samsung Galaxy A8 en lo que respecta a sus cámaras, no te decepcionará, y estará a la altura de tus expectativas.

Otro punto muy a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil es su capacidad, necesitamos que tenga mucha capacidad. Con Samsung Galaxy A8 no tendrás problema, tiene una memoria de 32 GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 265 GB.

Qué te parece??? Bien, no??? Pues si te decides por este móvil, ahora tienes una promoción disponible. Al comprar tu Galaxy A8 te llevarás de regalo una tarjeta de memoria EVO Plus de 64 GB. Sólo tienes que añadir tu Samsung Galaxy A8, y esta tarjeta a tu cesta de la compra, y el importe de la tarjeta no se te cobrará.

Ya sólo nos queda mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es para que elijas el color de tu Samsung Galaxy A8:

[savemoney asin=»B078WCYK43,B078WBRMR5,B078WB4XDQ»]