¿Quién me iba a decir cuando hice la comunión que el reloj que me regalaron al hacerla se iba a poner de moda veinte años después?

Bueno, pues como es lo que ha pasado hoy vamos a dedicar el blog a estos fantásticos relojes.

Para comenzar, os voy a presentar el Casio de toda la vida el que llevan tanto mi padre como mi padre, el reloj Casio 2900 F-91.Reloj Casio 2900 F-91

Este reloj Casio 2900 F-91 es el reloj de toda la vida. Es sencillo, ergonómico, no produce alergias con la correa y tiene alarma, cronómetro y fecha. Sencillo, práctico y funcional.

[savemoney asin=»B000J34HN4″]

El siguiente, es el reloj unisex metálico Casio A158WA1Q. La diferencia de este reloj con el anterior es el color, que es negro y plateado y la correa que tiene cierre de pulsera.Reloj unisex metálico Casio A158WA1Q

Con el reloj unisex metálico Casio A158WA1Q tendrás un reloj práctico, además de elegante.

[savemoney asin=»B000GAYQJ0″]

Ahora vamos a hablar de otro modelo muy parecido a los anteriores pero que cambia el color y que a día de hoy «está muy de moda», el reloj CASIO Collection A168WG-9EF.Reloj CASIO Collection A168WG-9EF

La diferencia que hay entre este y los otros dos modelos anteriores que ya hemos visto, es que la pulsera de acero inoxidable ahora es de color dorado.

[savemoney asin=»B002LAS086″]

Bueno, y si lo que estás buscando es un reloj más completito que los anteriores, puede que los que estés buscando sean los siguientes:

El reloj de caballero Casio G-Shock GD-100-1BER. Las características más destacables de este reloj son las siguientes:Reloj de caballero Casio G-Shock GD-100-1BER

Resistente a los golpes
La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.

Pantalla destellante
Un diodo luminoso parpadea tan pronto como se llega a una alarma, una cuenta atrás o a una señal horaria.

Función de hora universal
La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

Cronómetro – 1/100 seg. – 24 horas
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.

Temporizadores – 1/1 segundo – 24 horas
Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. Se pueden configurar por segundos o hasta con a la hora de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.

5 alarmas diarias
La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Además, otra alarma, que se puede desconectar, le avisa cada vez que transcurre una hora completa. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.

Sonido de los botones activado/desactivado
Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.

Calendario automático
Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

[savemoney asin=»B003ZUXTPA»]

Otro reloj también, muy interesante, es el reloj de mujer Casio Collection AQF-102WD-1BVEFReloj de mujer Casio Collection AQF-102WD-1BVEF

 Este bonito y ligero reloj de cuarzo, con correa de acero inoxidable y con múltiples funciones puede ser lo que estés buscando.

[savemoney asin=»B000NLWDFG»]

Bueno, pues esta es una pequeña muestra de todos los relojes de la gran marca Casio que gracias a Savemoney puedes encontrar en Amazon.es. Y si estos no encajan con tus necesidades no dudes en buscar el producto que necesites en nuestro buscador.