Muchos piensan que San Valentín se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano.

En España esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín.

Así que, quitemos de encima todos los mitos del día de San Valentín, y vamos a buscar el regalo perfecto para nuestra pareja.

Savemoney.es ya dió algunas ideas de regalos para ella en el post «Regalos San Valentin Para Ella (I)», y para ellos en «Regalos San Valentin Para El (I)». Hoy vamos a continuar dando ideas de regalos para las mujeres. Comencemos:

  • Kindle: Para las mujeres que les apasiona la lectura este es su regalo. Con el nuevo Kindle, y su nueva pantalla táctil que se lee como en papel, sin reflejos, incluso a plena luz del día, no se cansarán de leer. Tiene el doble de memoria integrada en el dispositivo, con capacidad para miles de libros, y un nuevo procesador de 1 GHz para obtener pasos de página más rápidos y una lectura sin interrupciones. Y, por ser el día de San Valentín que os parece si lo personalizas, y le descargas la «Trilogía Cincuenta Sombras de Grey»

Kindle      Trilogia-Cincuenta-Sombras-Grey

[savemoney asin=»B00KDRU028″]

Si tienes alguna duda de si este es tu regalo, te desaparecerá cuanto te diga que Amazon.es te da la oportunidad de poder probarlo durante 30 días desde que recibas tu Kindle, y si no le gusta a tu pareja, podrás devolverlo, y te reembolsarán el dinero sin coste alguno.

  • Trilogía Cincuenta Sombras de Grey: Aquí te dejamos este estuche que contiene esta trilogía por si quieres, o prefieres, comprarla en formato papel. La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres. Este estuche que contiene este BEST SELLER es perfecto para regalar. Puede que el regalo sea para ella, pero acabéis disfrutando juntos.

Trilogia-Cincuenta-Sombras-Grey-Libro

[savemoney asin=»B00A75MJNY»]

  • Altavoz Bluetooth: Porque no preparas este San Valentín una cena romántica, y le regalas este Altavoz Bluetooth con el que podréis poner música y amenizar la velada. Los Altavoces Bluetooth están siendo uno de los regalos más demandados, por todas las funciones que ofrecen, aprovecha San Valentín para regalarlo. Savemoney.es te hace estas dos propuestas, elige la que mejor se adapte a tu bolsillo

Altavoz Bluetooth August MS425B: Este sorprendente altavoz combina una gran calidad de sonido, potencia y versatilidad. El August MS425B no solo te permite disfrutar de tus listas de reproducción de Spotify y Youtube sino también responder llamadas sin tener que buscar el teléfono móvil, incluye un práctico micrófono para que puedas utilizarlo. Cuenta con una batería interna con hasta 5 horas de autonomía con el volumen al máximo. El August MS425B puede cargarse por USB casi en cualquier sitio y su conexión 3,5mm permite reducir el consumo de la batería interna, además de poder conectarlo a cualquier dispositivo sin Bluetooth. Está disponible en varios colores, elige su color favorito, y ya habrás encontrado el regalo perfecto de este San Valentín.

Altavoz-Bluetooth-Augst-MS425B-Rosa Altavoz-Bluetooth-Augst-MS425B-Oro Altavoz-Bluetooth-Augst-MS425B-Azul Altavoz-Bluetooth-Augst-MS425B-Blanco Altavoz-Bluetooth-Augst-MS425B-Negro Altavoz-Bluetooth-Augst-MS425B-Verde Altavoz-Bluetooth-Augst-MS425B-Gris Altavoz-Bluetooth-Augst-MS425B-Rojo

[savemoney asin=»B00AY27944″]

Altavoz Bluetooth Bose SoundLink MiniCon este altavoz tendrás una calidad de sonido excepcional que con su diseño ultracompacto, y ligero, cabe en la palma de la mano. El altavoz Bluetooth SoundLink Mini se conecta de forma inalámbrica a su tableta, teléfono inteligente, o cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth, tiene un alcance de unos 9 metros, para que pueda escuchar música o disfrutar de juegos o vídeos sobre la marcha, con independencia del lugar al que vaya. Disfrutarás de hasta 7 horas de reproducción gracias a su batería recargable de ion-litio. Además, podrá disfrutar de más horas de música, ya que la base de carga permite oír música mientras se realiza la recarga.

Altavoz-Bluetooth-Bose

 

[savemoney asin=»B00D42A8J4″]

Completa el regalo con las Fundas Blandas para el Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Mini disponibles en varios colores, naranja, verde, azul, roja, rosa, y plateada.

Altavoz-Bluetooth-Bose-Funda-Rosa Altavoz-Bluetooth-Bose-Funda-Azul Altavoz-Bluetooth-Bose-Funda-Naranja         Altavoz-Bluetooth-Bose-Funda-Plata Altavoz-Bluetooth-Bose-Funda-Verde Altavoz-Bluetooth-Bose-Funda-Roja

[savemoney asin=»B00D42AB50″]