En el post «REGALOS PARA SAN VALENTÍN (I)» os dábamos la idea de regalar a vuestra pareja una caja Regalo con la que hacer planes en pareja como escapadas románticas, cenas, masajes, y otras muchas experiencias, con las que pasar un día de San Valentín diferente.
Y en el post «REGALOS PARA SAN VALENTÍN (II)» cambiamos, y os dimos ideas para San Valentín algo más clásicas pero con las que nunca se fallan como es regalar joyas.
Pues hoy volvemos a un regalo clásico, pero con un pequeño matiz que lo hará muy original, y con el que estamos seguros que acertaréis. Estamos hablando de regalar Rosas Preservadas.
Las rosas preservadas son unas rosas a las que les hacen un tratamiento ecológico, y que hacen que duren años, sin tener ni siquiera que meterlas en agua. Y no pienses que es una flor de plástico que no tiene nada que ver, las rosas preservadas son rosas naturales que únicamente llevaban el tratamiento que te comentábamos pero no deja de ser una rosa natural.
Las rosas preservadas, tras sufrir el tratamiento, mantienen su aspecto de rosa natural, mantienen su tacto, su forma,…., y con la gran ventaja que no se marchita a la semana, la tendrán durante años.
Si te ha convencido el tema, y lo ves como un buen regalo para este San Valentín, te vamos a mostrar a continuación toda la variedad de rosas que existen en Amazon, para que puedas elegir el color, el tamaño, y la cantidad, que quieres regalarle a tu chica:
[savemoney asin=»B00YO2CPVC,B00YO29966,B008AKCZG4,B01LXV0BL3,B00AMW0RHW,B00QXD2O2U,B0076MF0EG»]
[savemoney asin=»B01EX4KDKU,B01EX7KW80,B01F13S8P4,B01F12976E,B01EX9W3IU,B01EX9W3GM,B006VXXFDE»]