Ya sólo quedan 10 días para que llegue el Día del Padre, así que para los que todavía no habéis empezado a pensar en el regalo, es mejor que no lo dejéis mucho más para que luego no vengan las prisas de última hora 😉

Son muchas las categorías de las que hemos hablado en anteriores post como:

  1. Electrónica
  2. Libros
  3. Cine, TV y Música
  4. Informática

Y, hoy le ha llegado el turno al mundo de las cámaras de fotos, y videocámaras. En Savemoney.es pensamos que es buen tema no sólo para aquellos que les gusta la fotografía, ya sea de manera amateur, o profesional, sino que también es un regalo que acierta con aquellos que simplemente les gusta guardar recuerdos de sus viajes, de los acontecimientos familiares, etc.

Por eso, os vamos a mostrar productos para ambos sectores, y así encajéis en el que está vuestro padre:

  • Cámara compacta Sony Cyber-Shot DSC-HX50: Para los que no son expertos en la fotografía, con esta cámara digital de Sony de 20.4 Mp podrán hacer fotografías y vídeos repletos de detalles con el sensor CMOS Exmor R. Sony Cyber-Shot DSC-HX50 cuenta con una pantalla de 3.0″, y  zoom óptico 30.0x. Gracias al estabilizador óptico SteadyShot no tendrá que preocuparles el pulso, todas las fotos saldrán más nítidas y enfocadas, porque este sistema elimina el temblor del pulso. El procesador BIONZ logra disparos continuados a una alta velocidad de 10 fotogramas por segundo, y con una calidad de imagen muy detallada. Sony Cyber-Shot pone fácil compartir tus fotos o vídeos puesto que dispone de Wi-Fi. La lente G de Sony está diseñada para capturar luz y los detalles, incluso cuando se aplica zoom. Podrán grabar clips de vídeo a 50p fluidos y estables en Full HD. Con la tecnología Triluminos Colour, cada tono y cada color se vuelve más brillante y profundo al visualizarlo en un televisor BRAVIA con pantalla Triluminos. Sony Cyber-Shot cuenta con Barrido panorámico inteligente, combina automáticamente una ráfaga de imágenes para crear imágenes panorámicas. El flash avanzado ilumina las escenas oscuras, como a los sujetos que quedan más lejos de la cámara. Otra función con la que cuenta esta cámara de Sony, es la posibilidad de capturar fotos de alta resolución durante la grabación de un vídeo.

Camara

[savemoney asin=»B00CHLW7MY»]

 

Ver más Cámaras Compactas Digitales

  • Cámara réflex digital Nikon D3200 de 24 MpSi ya no son unos principiantes, y les gusta la fotografía a otro nivel, no puedes dejar de regalarle esta cámara Nikon D3200. Provista de un sensor CMOS de 24.2 megapíxeles y el potente sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 3 de Nikon, esta SLR permite obtener extraordinarias fotos y vídeos D-movie en máxima definición (Full HD). Empezar a utilizarla es muy fácil gracias al Modo guía de Nikon, que le muestra cómo lograr resultados asombrosos en unos sencillos pasos. Con la ayuda de las imágenes de muestra y las claras instrucciones, podrá capturar el tipo de fotos y vídeos de alta calidad que siempre deseó. Disfrute de una cobertura de autofoco rápido y preciso en todo el encuadre tanto si el sujeto se encuentra fuera del centro, como si se mueve rápido o de forma totalmente impredecible. El sistema de procesamiento de imágenes de Nikon de gran velocidad y potencia permite un funcionamiento a alta velocidad, así como obtener imágenes de extraordinaria nitidez con una excelente reproducción de colores y grabación de vídeos mejorada. El sistema de reconocimiento de escena de Nikon analizará minuciosamente la escena que está capturando y ajustará el enfoque, la exposición y el balance de blancos para obtener unos resultados óptimos. Mejore sus fotos gracias a la gama de herramientas y efectos integrados en la cámara. Entre las herramientas de retoque se encuentran Cambiar tamaño, Retoque rápido y Enderezar. Los efectos incluyen Color selectivo, Boceto en color y Efecto maqueta, que hace que los sujetos lejanos parezcan maquetas a escala.

Camara-Nikon-D3200

[savemoney asin=»B00I3M5U5M»]

 

Ver más Cámaras Reflex Digitales

  • Cámara analógica instantánea Fujifilm Instax Mini 8: Las cámaras instantáneas no son cosas del pasado, con esta moderna cámara Fujifilm de cuerpo compacto que se ajusta perfectamente en las manos, ofrece una libertad total a la hora de manejarla. Un uso que, por otro lado, está simplificado con su enfoque automático para que no tengas que preocuparte por nada. Descubre como su sensor te guiará para seleccionar la opción de brillo más apropiada, en función de la iluminación ambiental a la que esté expuesta. De esta forma, elegir entre el modo Interior, Nublado, Sol o Mucho sol, no podría ser más sencillo. Ya para los momentos más especiales fotografías impactantes. Utiliza el modo Hi-key para una impresión más suave, y unos resultados con un toque único y tan divertido como tu cámara Instax.

Fujifilm-Instanx-Mini-8

[savemoney asin=»B00C24WD5C»]

 

Ver más Cámaras Analógicas Instantáneas

  • Videocámara deportiva GoPro HERO4 Silver Edition Adventure: Para los padres más modernos, y que les gusta la acción, se merecen como regalo esta GoPro HERO4 Silver. Capta el mundo de una forma totalmente nueva con la HERO4 Silver, la primera GoPro en incorporar una pantalla táctil integrada. El control de la cámara, el encuadre y la reproducción de contenido son ahora supercómodos: simplemente mira, toca y desliza el dedo por la pantalla. La HERO4 Silver capta vídeo de 1080p60 y 720p120 con una nitidez vívida, además de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo. Entre las nuevas características para mejorar la experiencia, se incluyen HiLight Tag, que te permite marcar los momentos clave para reproducir, editar y compartir de manera sencilla; y QuickCapture, que te permite encender la cámara y comenzar a grabar con presionar un único botón. Sumergible a 40 m, la HERO4 Silver combina versatilidad y captura con calidad profesional con la comodidad de una pantalla táctil. Gracias a un sensor mejorado, la HERO4 Silver cuenta con una mejor calidad de imagen que cualquiera de las cámaras GoPro anteriores más vendidas. La HERO4 Silver incluye SuperView, un modo de vídeo exclusivo de GoPro que captura la perspectiva de gran angular más envolvente del mundo. Te permite capturar más de ti mismo y de tu entorno en la foto, lo que da como resultado un metraje más atractivo y cautivador de cada aventura. Ofrecen conectividad mejorada con la aplicación GoPro App y el control remoto Smart Remote.

GoPro-Hero4-Silver-Edition

[savemoney asin=»B00O0XK9MW»]

 

Ver más Videocámaras

Como ves, tienes infinitas opciones dentro de esta categoría de Fotografía y Videocámaras.

Para terminar el post de hoy te dejamos con un adelanto, de las categorías que todavía nos quedan por ver:

  1. Videojuegos
  2. Bricolaje
  3. Salud y Cuidado Personal
  4. Ropa, Zapatos, y Accesorios
  5. Relojes
  6. Deportes